Albaida. Casa rural con spa en venta. Alojamientos rurales en Valencia.

Referencia: 
ld1881
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Albaida

Compártenos

Vall D´Albaida. Acogedor hotel rural en venta.

La casa consta de 2 alturas y bajo, en la planta baja esta la entrada y escalera principal.

Hay una puerta por donde se accede a la cochera, trastero, pequeño baño completo, comedor con zona de estar y cocina integrados, chimenea de leña y caldera de pellet, dos dormitorios y jardín con barbacoa, piletas de agua, estanque, barra de bar, una rocalla y escalera exterior para acceder a la primera planta.

La cochera está separada del resto de estancias por unos paneles de cristal opaco con puertas correderas.

En el primer piso se encuentra el recibidor, comedor, salita y cocina integradas, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno con bañera y el del dormitorio principal con amplia ducha de hidromasaje.

En esa misma planta y desde la salita o dormitorio principal se accede a la terraza, lavadero con barbacoa y zona Spa con sauna de infrarrojos, solárium, cabina de hidromasaje con cromoterapia y un jacuzzi de 5,50 metros con dos vasos independientes.

La 2ª planta es la buhardilla, donde actualmente se utiliza como trastero pero se pueden levantar paredes si se desea y construir una tercera.

En este momento hay 1,10m en la parte delantera y 1m. en la trasera. Por el centro la altura es de 2.90 aprox, totalmente diáfana.

Dispone de 3 chimeneas de leña en perfecto funcionamiento, además de las dos barbacoas, 2 estufas de pellets y 1 caldera, 3 Split de AA/CC, 5 armarios empotrados y puerta de cochera automática.

Filtro depurador, clorador salino, llenado automático, regulador ph, descalcificador, osmosis en ambas cocinas.

Licencia para explotar como negocio de Casa Rural y cartera de clientes desde hace 14 años.

Está ubicada en el casco antiguo de Albaida, (Aljorf) barrio muy tranquilo y bien comunicado desde Valencia por la A -35, para enlazar con la A-7 y tomar la CV 641 ,desde Játiva por la N-340 y desde Gandía a través de la CV 60 .

Muy próxima esta la estación de tren y el circuito de motocross.

Albaida cuenta con Centro de Salud, sucursales de los principales bancos, supermercados, farmacias, restaurantes y demás infraestructuras necesarias para vivir sin desplazarse.

En cuanto a lugares de interés están el Palacio, La Iglesia, Museos, ermitas y los municipios cercanos de Carricola, Xàtiva, Alcoy, Agres, Ontinyent o Gandía entre otros.

Albaida se encuentra rodeada de las Sierras Benicadell, Mariola, Serra Grossa, y un paisaje agrario de frutales de secano, fuentes y barrancos.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.