Un hotel con encanto en uno de los pueblos más bonitos de España.

La inversión en turismo rural en la Ribera Del Duero.

Los principales motores de búsqueda en Internet reciben a diario miles de consultas sobre los pueblos más bonitos de España.

Escaparse durante unos días a un hotel con encanto en un entorno rural es una forma de viajar que ha ganado en popularidad y en calidad durante la última década.

Invertir en inmuebles orientados al turismo rural es apostar por un sector con estupendas perspectivas de futuro.

Propiedades singulares que aportan atractivo al entorno

España es un país repleto de contrastes.

Las características culturales de las diferentes regiones hacen que cada destino sea único, aunque apenas unos cientos de kilómetros separen un lugar de otro.

Son muchos los viajeros que, animados por el atractivo de estas diferencias, se interesan por descubrir esas diferencias que aportan identidad y carácter a cada territorio.

La existencia de propiedades singulares en las que alojarse aporta mayor encanto a la visita.

Molinos, castillos, hórreos o cortijos son inmuebles con un atractivo particular para el visitante, sobre todo cuando se ubican en parajes especialmente interesantes por su historia o por su patrimonio histórico y artístico.

Hotel con encanto en venta en uno de los pueblos más bonitos de España

Este imponente establecimiento hotelero en venta se ubica en uno de los parajes más bonitos de España.

“El Prado” es un hermoso paraje del municipio burgalés de Caleruega, a tan solo 80 km de la capital y a apenas 20 km de enclaves tan populares como Aranda de Duero y Santo Domingo de Silos.

En una parcela de 11.000 m2 y en un entorno natural inigualable se erige este establecimiento orientado al turismo rural.

El inmueble está dividido en dos plantas y un sótano, dispone de 18 habitaciones dobles y 2 triples, comedor para 70 comensales y una cocina industrial perfectamente equipada que permite atender hasta a 250 comensales.

Precisamente para este tipo de celebraciones está habilitada una carpa acristalada y climatizada con vistas al elegante jardín.

El negocio funciona no solo como emplazamiento para la celebración de grandes eventos sino como destino de descanso para visitantes de dentro y fuera del país, sobre todo británicos y holandeses.

Es también un alojamiento conocido entre los grupos de cazadores que llegan a la zona atraídos por las estupendas posibilidades que ofrece el entorno.

El establecimiento dispone de todas las licencias en vigor y se encuentra actualmente en funcionamiento.

Una inversión inmobiliaria lista para su explotación como negocio de turismo rural rápidamente amortizable.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.