Suelo hotelero en venta Girona

Una oportunidad de inversión hotelera a las puertas de Girona.

La importancia del sector hotelero en la costa Brava.

Cataluña es una de las regiones del sur de Europa con una mayor capacidad de atracción del turismo internacional y, entre las diferentes provincias catalanas, Girona es la que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

Esta es la conclusión unánime de los estudios estadísticos que se han publicado en los últimos ejercicios, por ejemplo, los que firma el Patronato de Turismo Costa Brava Girona. Una situación que explica el interés para los inversores del presente proyecto hotelero.

En torno al 45% de los visitantes que recibe anualmente la provincia de Girona corresponden al mercado exterior, lo que convierte a la Costa Brava atracción turística en uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales en nuestro país.

Francia aporta la mayor cantidad de estos viajeros pero otros mercados europeos, como los Países Bajos o Alemania, también están creciendo con fuerza en la región.

Cabe destacar que, en la mayoría de casos, se trata de un público exigente y con un alto nivel adquisitivo, dos puntos a favor del resort que nos ocupa.

El proyecto hotelero encaja a la perfección con los requisitos del turismo internacional en Girona. Ofrece 4.600 m2 edificables sobre una parcela de 27.000 m2, en la que destacan los servicios Premium como el spa y los jardines.

De hecho, uno de los principales reclamos del negocio turístico es la combinación entre espacios para el descanso, tratamientos de bienestar y una sabrosa aproximación a las bondades de la cocina local a través del restaurante previsto en el proyecto. No son descartables, en función del interés del inversor, las zonas de ocio tanto en el interior como en el exterior.

La ubicación es otro aspecto a tener en cuenta para explotar el nicho de mercado de alto standing.

La proximidad respecto a la Costa Brava atracción turística contribuye a mejorar el posicionamiento del resort, que se sitúa a escasa distancia del aeropuerto y de la capital provincial, con el consiguiente acceso a los servicios propios de una gran ciudad.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.