Un restaurante en venta en un entorno irrepetible.

Una comida con mucha historia.

En cualquier restaurante, los criterios más habituales para ponderar el valor del negocio incluyen la calidad de la comida, la variedad u originalidad de la carta, el diseño del local o la profesionalidad de los prestadores del servicio.

El presente restaurante en venta en Sagunto exhibe otra variable no menos relevante: la ubicación del establecimiento.

Para ser exactos, este restaurante está situado justo en la entrada del complejo histórico-artístico donde se encuentra el célebre teatro romano de la localidad valenciana.

Y no se trata del único aliciente en este sentido, dado que el negocio se encuentra también en la subida que conduce al castillo.

Todo ello se une al excelente estado de conservación del casco antiguo saguntino, en el cual se dan la mano culturas tan diversas y fascinantes como la íbera, la romana o la medieval cristiana, por no hablar de la antigua judería (con el portal original prácticamente intacto).

Sagunto es, efectivamente, un magnífico emplazamiento para explotar un restaurante a modo de salón eventos, por ejemplo.

 Pero más allá de la localización, el interés para el inversor radica en encontrar propiedades en las que pueda beneficiarse del patrimonio local. Para un hotel o un negocio orientado al ocio o al turismo en general, la existencia de puntos de interés en los alrededores constituye un valor agregado a considerar.

 Esto se observa con mayor claridad en el turismo de interior, cuyos practicantes buscan específicamente entornos como el que acabamos de describir. En este sentido, alojarse en una habitación con vistas a una catedral o cenar en un restaurante en una callejuela medieval son experiencias muy exclusivas.

Regresando al restaurante en venta saguntino, el inversor se encontrará con un negocio plenamente operativo, con instalaciones modernas (inspiradas, eso sí, en los años setenta) y con una amplia terraza para aprovechar al máximo el entorno.

Cabe destacar que los actuales propietarios han presentado un proyecto para ampliar la superficie del restaurante y disponer de un salón eventos con capacidad para cien personas.

Así, a los visitantes que se acerquen a disfrutar de la gastronomía valenciana en tan singular espacio se sumará la organización de comidas de empresa, celebraciones o cenas para grupos.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa