Pontevedra y sus casas rústicas singulares en venta o alquiler.

Con una de las capitales más bellas de Galicia y una identidad claramente marcada por su esencia marinera, la provincia de Pontevedra se presenta como un destino de referencia en el noroeste peninsular.

Es el lugar ideal para perderse por las callejuelas empedradas de sus pueblos, disfrutar del mejor marisco a orillas del mar o hacer un recorrido histórico a través de ruinas y monumentos.

También es una provincia en la que descansar y sacarle provecho a las ventajas de la vida en la naturaleza.

Las casas rurales de Pontevedra han ido ganando protagonismo en los últimos años en poblaciones tan idílicas como Combarro, Agolada, Baiona o Cambados.

Aparte de cascos antiguos repletos de atractivo y edificios medievales muy bien conservados, son lugares que conectan con la esencia y las tradiciones de la provincia.

Los sitios con encanto en los que se ubican las propiedades singulares de Pontevedra son el mejor lugar para disfrutar de otros tesoros de su cultura.

El carácter festivo y hospitalario de los pontevedreses se alimenta de tradiciones tan populares como la Fiesta del Agua, la del Albariño y o la de la Arribada de la Carabela Pinta.

Y, por supuesto, de sabores únicos como la sopa de castañas, los mariscos o la tarta Llanderas.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en la provincia de Pontevedra, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.