Masías exclusivas en venta en el entorno de Barcelona.

El Maresme, una comarca para invertir en propiedades singulares

El Maresme es una comarca costera de la provincia de Barcelona especialmente conocida por la calidad y variedad de sus playas.

 Sin embargo, la región también cuenta con una amplia zona de transición entre el litoral y las montañas, donde se ubican diferentes propiedades singulares de gran valor arquitectónico. Es el caso de la presente masía en venta.

La finca singular en cuestión se sitúa dentro del término municipal de Alella, una de las mayores ciudades de la comarca del Maresme.

Se trata de una masía de grandes dimensiones y que disfruta de una grata privacidad gracias a elevada posición en la ladera de la montaña y a la abundante vegetación que la rodea.

 Esta situación se traduce también en excelentes vistas tanto a la sierra que queda al norte de la propiedad como a los paisajes del litoral. Cabe destacar que no se trata de la única masía de la zona aunque sí es una de las más espectaculares.

Invertir en activos inmobiliarios del Maresme es una opción muy recomendable para aquellos que deseen poner en marcha un negocio turístico.

 La comarca ha sido históricamente uno de los principales destinos costeros de la provincia, con ciudades especialmente volcadas con los servicios turísticos como Arenys de Mar, Canet de Mar, Calella o Vilasar de Mar.

En el caso de las masías y otras propiedades singulares, estas resultan más habituales en poblaciones como Cabrils, Argentona, la propia Alella o la capital comarcal, Mataró.

Los inmuebles situados al sur de la comarca cuentan con el aliciente de encontrarse a escasos kilómetros de la ciudad de Barcelona.

Esta masía en venta es un buen ejemplo de las ventajas que ofrecen este tipo de propiedades a los inversores. Sus dimensiones (más de 450 m2 construidos sobre una parcela total que supera los 6.000 m2) permiten su explotación como alojamiento turístico o como espacio para la organización de eventos.

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de adquirir esta finca singular como segunda residencia. Su equidistancia entre el mar y la montaña garantiza la máxima tranquilidad, al tiempo que disfruta de conexiones inmejorables con la ciudad de Barcelona (22 km) o el Aeropuerto de El Prat (30 km).

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.