Huelva. Casas y hoteles rurales como inversión.

Turismo de naturaleza y casas rurales en venta en Andalucía.

Al norte de la provincia de Huelva se ubica una de las zonas naturales con más belleza y sabor de la región.

La cuna del jamón de Jabugo, formada por extensas dehesas de alcornoques y encinas, es popular tanto por su gastronomía como por su riqueza natural.

La ampliación de la red de casas rurales en la zona y de otras opciones de turismo alternativo demuestra el creciente interés de los viajeros por estos paisajes que conservan el encanto de lo tradicional.

Los paisajes protegidos de la Sierra de Huelva

El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche corona la región norte de Huelva.

En él se integran términos municipales tan populares como Jabugo, Linares de la Sierra, Alájar, Cortegana, cuyo castillo acompaña este articulo o Alacena.

Entre interminables dehesas surcadas por senderos y riachuelos, aparecen estos pueblos de fachadas blancas custodiados por imponentes fortalezas medievales.

La Sierra y sus alrededores son un lugar perfecto para desconectar de las rutinas.

A muy poca distancia de ciudades como Huelva, Sevilla o Lisboa, estos pueblos de la serranía constituyen una alternativa de turismo enriquecedora, relajante y repleta de encanto.

Hotel boutique con encanto en venta en la Sierra de Aracena

Circundado por algunos de los pueblos con más solera de la sierra onubense se encuentra este hotel boutique en venta.

Esta finca de 10 hectáreas, inmersa en la naturaleza y rodeada de bosques de castaños y alcornoques, es un ejemplo de sostenibilidad.

Las instalaciones emplean energía solar y se abastecen de agua procedente de un manantial propio.

La orientación de las habitaciones y de las zonas comunes es ideal para disfrutar de los atardeceres de la Sierra, con un máximo aprovechamiento de la luz natural. Este es un elemento protagonista en el recinto, tanto en los espacios de interior como en el solárium o la amplia piscina con vistas a la montaña.

El hotel en venta está dotado de 7 habitaciones dobles, todas ellas con terraza y baño completo, así como de una casa anexa con otras 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón con chimenea.

Son muchos los detalles decorativos del hotel que recuerdan al estilo victoriano, si bien la tradición británica se combina con algunas pinceladas características del cortijo andaluz.

Senderos, pueblos con encanto, reservas de la naturaleza… Este hotel es un espacio idílico desde el que disfrutar de los principales atractivos de la Sierra de Huelva en todo su esplendor.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.