Fincas exclusivas en venta en Catalunya.

Masías, casas señoriales y propiedades de lujo.

El Penedés como escenario de eventos exclusivos

El éxito de una celebración especial también está en la elección del lugar adecuado.

Las propiedades singulares del Penedés, rodeadas de olivos y viñedos con sus elegantes palacetes y casas señoriales, son el escenario perfecto para acoger fiestas y eventos con un toque de distinción.

Eventos exclusivos en casas señoriales

En el ámbito del diseño y la producción de eventos, tanto el cliente como las empresas que ofertan estos servicios son cada vez más exigentes con el entorno.

No basta con disponer de unas instalaciones cómodas y bien acondicionadas. Para que una celebración tenga personalidad es necesario encontrar un escenario que transmita sensaciones únicas.

La región del Penedés, en la provincia de Barcelona, es uno de esos lugares que reúne las características esenciales para un evento exclusivo. Los palacetes construidos a mediados del siglo XVIII conforman en la actualidad una estampa excepcional: la combinación entre la belleza de un entorno natural protagonizado por vides y olivos con la elegancia de sus propiedades singulares.

Palacio del siglo XVIII para celebraciones distinguidas

El extenso legado arquitectónico del Penedés ha dejado interesantes ejemplos como este emblemático palacete en venta.

Ubicado al sur de la región y cerca de poblaciones como Sitges o El Vendrell, su construcción principal se erige en una finca de producción vinícola con 20 hectáreas dedicadas al cultivo de las variedades Chardonnay, Muscat, Riesling y Sauvignon Blanc.

Sus cavas y vinos con denominación de origen no son lo único que aporta un gusto distinguido al lugar. Diversos edificios conforman este conjunto arquitectónico limitado por refinados muros y torres almenadas en las esquinas, galerías porticadas y hermosos jardines.

Aparte del edificio central, un palacete de 1.400 m2 construido por encargo de la segunda marquesa de Griñi, destaca una amplia construcción con cubierta de vidrio destinada a la celebración de eventos.

En los amplios jardines que rodean la propiedad y la piscina se ubican la casa de los masoveros, las casetas de bañistas y la antigua bodega, habilitada también para celebraciones de todo tipo.

El complejo está inmerso en una finca mucho más extensa donde viñedos y palmerales aportan ese toque genuino que resulta imprescindible en cualquier evento exclusivo.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.