Cuáles son las mejores zonas para vivir en la Costa de Valencia: propiedades exclusivas

La comunidad Valenciana y sus propiedades en venta 

La Costa de Valencia es una de las favoritas de los españoles, y también del turismo extranjero, para tener una segunda residencia.

El clima mediterráneo agradable de la zona y una gran oferta de servicios son dos de sus principales atractivos.

Vamos a ver algunas de las mejores zonas para vivir en Valencia a continuación.

Cuáles son las mejores zonas para vivir en la costa valenciana

Si te preguntas cómo es Valencia para vivir, lo cierto es que estamos en una zona costera con un clima suave que se mantiene la mayor parte del año por encima de los 20 °C.

Esto hace que sea posible utilizar sus playas en casi cualquier época del año.

Muchas personas procedentes de otros climas más extremos encuentran en la costa valenciana el lugar idóneo para vivir.

En la zona existen algunas localidades y barrios que merece la pena destacar como lugares idóneos para vivir en ellos.

Si bien el interior de Valencia se encuentra perfectamente comunicado con la zona costera, los municipios costeros son los más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Algunos de los mejores barrios de Valencia para vivir son el barrio de El Carmen, con sus callejuelas estrechas y sus calles empedradas; la Gran Vía, ideal para los amantes de las compras y los buenos restaurantes; Pla del Remei, perfecto para vivir un poco alejado del bullicio del centro; o El Pilar, un barrio joven ideal para disfrutar de una vida relajada en la ciudad.

Además de los barrios de la propia ciudad de Valencia, en la provincia existen otros lugares y zonas que son idóneos para vivir o fijar en ellos una segunda residencia.

Hablamos de lugares como Canet de Berenguer, un pueblo costero a escasos minutos al norte de Valencia; la zona residencial de Cañada, a pocos kilómetros de Valencia y con impresionantes chalets; o la zona de La Albufera, el lugar perfecto para estar en primera línea de playa junto al mar.

Propiedades exclusivas en la Costa de Valencia

A lo largo de la Costa de Valencia podemos encontrar multitud de barrios, urbanizaciones y localidades que albergan interesantes propiedades que destacan por su exclusividad.

Algunas de ellas las tenemos en Lançois Doval y te las mostramos a continuación:

Chalet de prestigio en Rocafort

Esta exclusiva propiedad se encuentra en la urbanización Santa Bárbara, en Rocafort, a tan solo 8 kilómetros de distancia de Valencia capital.

Es una propiedad con una superficie de 2000 m², de los cuales la vivienda cuenta con 840 m² distribuidos en 7 dormitorios, amplios salones y hasta 4 baños.

Una vivienda de lujo en una zona residencial cerrada que cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

El Perellonet: exclusivo edificio en La Albufera

Este edificio se encuentra situado en primera línea de playa en la Costa de Valencia. Cuenta con acceso directo a la arena de la playa y una gran fachada mirando al mar de 90 metros.

Se encuentra en pleno Parque Natural Protegido de “La Albufera”, a apenas 20 minutos en coche de Valencia y a 5 minutos del prestigioso Club de Golf de El Saler.

Se trata de un edificio construido en los años 70 habilitado en sus inicios como un lugar de retiro de una orden religiosa. La propiedad cuenta con 3 plantas e incluye pista de tenis, zona de barbacoa, amplios jardines y una gran piscina exterior perfecta para bañarse en los días más cálidos del verano.

Casa modernista en La Cañada

Esta impresionante casa modernista se encuentra en la zona residencial de La Cañada, en una ubicación excelente a tan solo 12 kilómetros de Valencia capital.

Esta zona es un pulmón verde con numerosas viviendas con acceso a todo tipo de servicios, como estaciones de metro o hipermercados.

La parcela cuenta con 800 m² en total con amplios jardines, jacuzzi, piscina exterior y hasta un pozo propio con manantial ideal para llenar la piscina en verano o para regar el jardín. La vivienda es uno de los pocos reductos que quedan del modernismo valenciano, y ha sido rehabilitada para mantener su aspecto original.

Apartamento exclusivo en Canet de Berenguer

Hablamos de un impresionante conjunto de apartamentos ubicado en Canet de Berenguer junto al mar.

Cada vivienda cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo sin renunciar al estilo mediterráneo.

Son viviendas con amplias terrazas, con grandes zonas ajardinadas, un gimnasio totalmente equipado, zonas deportivas, pistas de pádel, piscina infantil, zona de spa e incluso una exclusiva terraza con espacio de gastrobar que hace las delicias de los residentes.

Todo ello con una impresionante vista panorámica al litoral valenciano.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores zonas para vivir en Valencia y algunas de las propiedades más exclusivas que se encuentran buscando un nuevo propietario en la actualidad.

La Costa de Valencia, un lugar ideal para vivir junto al mar disfrutando de un clima excepcional.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.