Cuál es la mejor zona para vivir de la Costa del Maresme: conoce sus propiedades exclusivas

Sant Vicenç de Montalt y Llavaneres, dos de los enclaves preferidos por los compradores  

La zona del Maresme es una de las comarcas más conocidas de la costa de Catalunya. Esta franja costera en la provincia de Barcelona acoge a algunas de las localidades más turísticas de la región y una gran cantidad de playas que atraen cada año a miles de turistas.

En la zona encontrarás también interesantes y exclusivas propiedades ideales para vivir o como segunda residencia.

Consejos para vivir en la zona de la Costa del Maresme

Vivir en la zona de la Costa del Maresme es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Se encuentra a escasos kilómetros al norte de Barcelona, entre la Costa Brava y la ciudad de Barcelona.

Es una comarca que destaca por un excelente clima, suave la mayor parte del año, gracias a que la Cordillera Litoral la protege de los fríos vientos del norte.

A lo largo de los 55 km de litoral, la Costa del Maresme en Barcelona cuenta con 54 playas y calas diferentes, tanto playas urbanas como playas naturales casi vírgenes. Para vivir en la zona del Maresme se necesitan pocos consejos, pero sí es importante encontrar una propiedad que esté cerca del mar, pero también con un acceso rápido a la carretera C-32 que conecta la comarca con Barcelona en poco más de media hora.

Lo ideal es vivir en alguno de sus pueblos marineros para tener acceso rápido a todo tipo de servicios y a los mejores restaurantes de tradición marinera de la zona.

La arquitectura del Maresme es otro de sus grandes atractivos, con una gran presencia en los pueblos de la zona de las conocidas como "cases de cos", unas casas de un solo cuerpo, patio o solar que es el tipo de vivienda unifamiliar tradicional de la zona.

Propiedades exclusivas en la Costa del Maresme

En la Costa del Maresme no te será complicado encontrar esa propiedad exclusiva que tienes en mente. Existen interesantes y lujosas opciones para vivir en esta comarca con todas las comodidades. En el portal Lançois Doval puedes encontrar algunas de las propiedades más atractivas, como son las siguientes:

Vivienda exclusiva en Sant Vicenç de Montalt

Exclusiva propiedad en primera línea de mar se encuentra en la localidad de Sant Vicenç de Montalt, a unos 40 minutos de Barcelona. Es una vivienda situada en una finca de 1150 m² en pleno paseo marítimo de la localidad. La casa cuenta con 215 m² construidos con posibilidad de ampliación. Se encuentra muy bien comunicada por la carretera nacional y por la autopista y el Port Balís, el puerto deportivo. Una finca muy exclusiva para los amantes de vivir a los pies del mar.

Casa de lujo en Sant Andreu de Llavaneres

Increíble chalet en venta se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, concretamente en una de las urbanizaciones más demandadas de la costa del Maresme, como es Supermaresme, a una media hora de Barcelona. Se trata de una casa de lujo con 417 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de 2358 m². La vivienda está rodeada de una zona ajardinada con una gran piscina bordeada de césped natural desde la que se puede ver el mar. Una vivienda reformada por última vez en el año 2021 que está lista para acoger a una familia.

Casa de lujo en Supermaresme

Preciosa casa de lujo se encuentra también en la urbanización Supermaresme.

La vivienda tiene 360 m² construidos más distintos anexos. Con unas increíbles vistas al mar, la casa cuenta con 5 habitaciones tipo suite y un gran salón-comedor con chimenea.

Alrededor de la vivienda hay 2300 m² ajardinados y tendrás a tu disposición una casa de invitados, así como un parking con capacidad para 4 coches. La casa cuenta con su propia piscina con vistas al mar y un pozo de agua propio para abastecerla. El rincón perfecto para vivir todo el año y disfrutar, en especial, de los veranos.

Ático de lujo en Sant Andreu de Llavaneres

Bonito ático de lujo en primera línea de mar se encuentra en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de un ático con una superficie total de 1302 m² que se distribuyen en ático, sobre ático y terrazas. Se encuentra ubicado en un edificio plurifamiliar que incluye un sótano destinado a garaje y trasteros de uso común por los distintos vecinos del inmueble.

También cuenta con una zona comunitaria que incluye piscina y solárium. Sin olvidar su inmejorable ubicación cerca del mar.

La zona del Maresme es una de las más privilegiadas de la costa mediterránea española por su clima, sus acogedoras playas y por encontrarse enclavada entre el mar y la montaña.

Un lugar idílico a escasos minutos de Barcelona que se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir cerca de la capital catalana.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.