Sant Andreu de Llavaneres. Casa exclusiva en venta. Piscina y excelentes vistas.

Sant Andreu de Llavaneres. Casa exclusiva en venta. Piscina y excelentes vistas.
Referencia: 
597-M
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Precioso chalet en venta ubicado en el apacible pueblo costero de Sant Andreu de Llavaneres, una de las zonas más demandadas de la costa del Maresme.

Llavaneres cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Un lugar increíble para disfrutar de un clima suave durante todo el año gracias a la cercanía de la costa mediterránea y de la naturaleza propia de la zona.

Este espectacular chalet cuenta con 420 metros cuadrados construidos y se encuentra rodeado de un gran jardín de 1.000 metros cuadrados.  

Encontramos una preciosa zona verde con césped perfectamente cuidado y naturaleza propia de la zona.

Cuenta también con una maravillosa piscina al aire libre con zona de solárium.

En este espléndido exterior encontramos un porche cubierto para disfrutar al aire libre.

Uno de los puntos más destacables son las vistas panorámicas al mar y montaña desde el jardín y la terraza elevada.

Al acceder a la casa encontramos un gran salón comedor, una de las estancias más grandes de la vivienda.

Está constituido por tres ambientes...


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.