Casas rurales y hoteles con encanto en venta o alquiler. Teruel.

Ideas de turismo rural en Matarraña. 

La comarca de Matarraña, al este de Teruel, es una región de ríos, colinas y olivares que tiene bien merecido su título de “la Toscana española”. Estos paisajes idílicos son un destino sensacional para las actividades de turismo rural y para unos días de desconexión al margen de las prisas y el estrés.

Tesoros naturales de Matarraña

Matarraña es una pequeña comarca turolense con grandes encantos. Su entorno natural hace de este un destino perfecto para los viajes en familia, la práctica de senderismo, el turismo ecuestre y las rutas en bicicleta.

La ruta homenaje a los olivos y el camino natural de Matarraña-Algars son algunas de las opciones más accesibles para descubrir los encantos paisajísticos de la zona.

El alojamiento en una casa rural en Matarraña permite al viajero mantener ese estrecho contacto con el entorno durante toda su estancia en la comarca.

Casa rural con museo en Matarraña

Por si no fueran suficientes los encantos naturales de la zona, esta casa rural en Matarraña ofrece un atractivo extra. El complejo de 13 habitaciones se erige en una almazara del siglo XIII, conservando parte de las herramientas originales que ahora integran un pequeño museo.

La finca está totalmente restaurada y conserva una parte importante de su arquitectura centenaria, como acreditan muchos de sus muros de piedra, los arcos o las vigas de madera.

Es un hotel que ha sabido combinar a la perfección todo el encanto de lo tradicional con las pinceladas de modernidad que aportan el sofisticado acondicionamiento de las estancias, el spa con jacuzzi, tumbonas calefactadas y saunas o la piscina cubierta.

El entorno montañoso y los elegantes jardines proporcionan un escenario único para celebraciones de todo tipo, y el restaurante La Almazara se encarga de ponerle sabor a esos momentos únicos.

El negocio se traspasa listo para continuar con la actividad y con el prestigio y la popularidad obtenidos no solo a través de la experiencia de los huéspedes sino de su presencia en redes sociales.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.