Casas de campo en venta en la provincia de Guadalajara

Casas y fincas rústicas en venta

El patrimonio histórico-artístico de Guadalajara es su mejor tarjeta de presentación.

Tierra de castillos, palacios y catedrales, el carácter monumental de esta región está presente tanto en los principales núcleos de población como la capital, Azuqueca o Alovera, como en poblaciones más pequeñas con nombres tan populares como Sigüenza, Atienza o Hita.

El paisaje natural que rodea a estos núcleos urbanos añade atractivo al carácter histórico de la provincia.

Si en la capital sorprenden monumentos como el Palacio del Infantado, el Alcázar Real o la parroquia de San Ginés, en los alrededores las estepas cerealistas, los bosques de encinas y los saladares toman el protagonismo.

Son el hogar de numerosas especies animales, desde corzos y jabalíes hasta garzas, halcones peregrinos, liebres y patos colorados.

Un entorno como el de esta provincia invita a buscar formas de alojamiento con encanto.

Las casas rurales de Guadalajara son esa opción alternativa para disfrutar de una estancia diferente en un escenario único.

El paisaje de Guadalajara avanza desde las extensas llanuras dedicadas al cultivo de cereal hasta los frondosos pinares de la Sierra Norte o los escarpados acantilados del Alto Tajo.

Maravillas naturales que hay que vivir de cerca.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.