Campañas de email marketing inmobiliario especializadas.

El marketing directo a segmentos de mercado específicos, uno de los pilares de la venta inmobiliaria.

¿Le interesa llegar a más de 15.000.000 de referencias internacionales que componen nuestras bases de datos con un target de mercado de alto poder adquisitivo y segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, como empresas, industriales, profesionales liberales, colectivos profesionales, etc?

¿Le interesa disponer de un servicio de comunicación de alta calidad, enfocado a propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares e inversiones?

Gestión de bases de datos y marketing directo.

Ponemos a su disposición, nuestra base de datos a nivel nacional e internacional, y realizamos acciones de marketing dirigidas a empresarios, industriales, profesionales liberales, intermediarios financieros, asesores legales y fiscales, prescriptores, segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, inversores y suscriptores.

Nuestros envíos en el mercado nacional alcanzan los 2.800.000 boletines, prestando así mismo especial atención a los mercados que aportan la gran mayoría de interesados en propiedades e inversiones situadas en España, como son Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos, Luxemburgo, Suiza, Rusia, Países nórdicos, etc, con un total de envíos de aproximadamente 15.000.000 boletines.

Otros mercados emergentes como China, Emiratos Árabes, América Latina, México, etc también entran en nuestra política de comunicación especializada.

Todas las respuestas de estas acciones son reenviadas a nuestra plataforma, con el fin de que todas las propiedades que actualmente gestionamos se beneficien de la máxima visibilidad.

Y todo ello por un coste muy inferior a un solo anuncio en portales generalistas, o una inserción esporádica en cualquier envío de email marketing.

Además de disfrutar de un todo un año de nuestros servicios, la mayoría de nuestro módico coste solo se devenga si usted cierra la operación con clientes presentados por nuestra plataforma.

Consúltenos sin compromiso, y sorpréndase de lo mucho que podemos hacer por su cartera Inmobiliaria de alto nivel e inversiones, por un mínimo coste.

Más de 25 años de experiencia y miles de propiedades gestionadas nos avalan.

Más información sobre todos nuestros servicios.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.