Aragón y sus casas rurales en venta.

Turismo rural en la Ribera Baja.

De entre las diferentes comarcas que conforman la comunidad autónoma de Aragón, la Ribera Baja del Ebro se presenta como una de las regiones más ricas en recursos naturales, tesoros patrimoniales y alternativas para el turismo rural.

Yacimientos romanos, monasterios centenarios y poblaciones de larga tradición ganadera y agrícola moldean el paisaje de este destino repleto de encantos.

Alojamientos rurales en la Ribera Baja del Ebro.

Visitar la Ribera Baja del Ebro es sumergirse en tradiciones y modos de vida que se han mantenido durante siglos.

Para no perder el contacto con esa realidad que enriquece la experiencia viajera, lo ideal es hospedarse en alojamientos rurales.

Este complejo de varios inmuebles en venta se ubica en la población de Quinto, capital de la Ribera Baja, a apenas 40 km de Zaragoza. La finca está rodeada del paisaje cambiante de la comarca, en el que se entremezclan el desierto, la estepa y la vega.

A la propiedad se accede a través de un camino particular asfaltado que conduce hasta los diferentes edificios que forman el complejo: una vivienda de 250 m2 y una casa rural de 150 m2 (ambas con porche), un apartamento de 50 m2, un terreno cercado con garaje, gallinero y huerto y extensas zonas ajardinadas rodeando la propiedad.

Un lugar perfectamente equipado para disfrutar de una escapada por Aragón.


En nuestro portal encontrará una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.


Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.