Alicante. Fincas y casas de campo en la costa Blanca.

Propiedades singulares en venta y alquiler.

La Costa Blanca alicantina es uno de esos paraísos naturales que dejan huella.

Pero aparte de ser una escapada mediterránea de ensueño, hay muchos otros motivos por los que visitar la provincia.

Las zonas de interior ofrecen una perspectiva muy diferente del Alicante más turístico y concurrido, siendo un valor añadido para quienes buscan un estilo de vida más relajado.

De las coloridas calles del barrio de Santa Cruz en la capital de la provincia a los monumentales edificios del casco histórico de Orihuela, se extiende un hermoso mosaico de paisajes naturales como el barranco de la Encantada, el Valle de Jalón o el Parque Natural de Fuente Roja.

Gargantas de agua, cascadas, embalses y ríos contrastan con la imagen de las Dunas de Guardamar o las Cuevas de Canelobre.

Cada rincón de la provincia tiene su encanto, y lo mejor es descubrirlo desde el interior.

Las fincas y casas rurales de Alicante, en pequeños pueblos de origen medieval o en aldeas marineras de casitas encaladas, son la mejor manera de vivir la esencia de la provincia.

Alternativas de alojamiento que conectan con la historia de la región y que proporcionan al viajero la oportunidad de vivir sus tradiciones como uno más.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en la provincia de Alicante, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.