Asturias. La Pereda, Llanes: Hotel con encanto en venta ideal eventos y celebraciones.
Hotel cerca costa con parcelas, Llanes | bosque y vistas a la montaña.
En la hermosa y tranquila zona de La Pereda, Llanes, la propiedad consiste en el hotel principal, un hórreo y otro edificio ‘El Cubo’ mas una casa privada, en unos 14.000 metros cuadrados de jardines con grandes arboles.
Todo linda al sur con las montañas de la Sierra del Cuera.
Cuenta con 10 habitaciones dobles y 2 estudios con cocina, así como un estudio para empleados, y una casa de 250 metros cuadrados. Todo ello distribuido en 4 edificaciones y con una superficie total construida de 1100 metros cuadrados.
Las edificaciones se encuentran en perfecto estado de conservación. El hotel está actualmente...
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].

Castilla León, Asturias y Cantabria.
Empresa especializada en la rehabilitación de casas rurales
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.

Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.
































