Marbella. Parcela dotacional en venta. Ideal senior resort. Coliving.
Parcela en venta para equipamiento sociocultural privado.
Clasificación: urbana
- Superficie catastral: 7.000 m2
- Superficie equipamiento: 4.136 m2
- Superficie zonas verdes: 2.864 m2
- EDIFICABILIDAD: 1 M2t/M2s= 4.136 M2.
Los demás parámetros edificatorios se ajustarán a las necesidades propias del equipamiento y al valor de los parámetros de la zona y subzonas donde este enclavado o en colindancia.
USOS:
- Cultural, social.
- Asistencial, residencias geriátricas.
- Recreativos. (espacios o locales destinados al público para su entretenimiento)
Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.
NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.
Solo se informará a comprador final o mandatario debidamente acreditado.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Últimos boletines enviados
Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de
referencias a nivel internacional.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en
comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones
promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de
bases de datos y un gran equipo humano con
unos costes accesibles e inmejorables.