Ávila Candeleda. Posada casa rural en venta. Sierra de Gredos. Rio Tiétar

Referencia: 
ld1485
Precio: 
850.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Candeleda
Archivos PDF: 

Compártenos

Venta de Casa Rural y Finca de 3 has en Sierra de Gredos / Valle del Tiétar.

Excelente situación entre Candeleda (Ávila) y Madrigal de la Vera (Cáceres)

La casa se encuentra en una finca preciosa de unas tres hectáreas con vistas espectaculares.

Desde la terraza de 120 m2, sombreada por parras centenarias se ven los fértiles campos de La Vera del Río Tiétar y la Sierra de Gredos.

Situada en el municipio de Candeleda, a 180km / 2 horas  de Madrid; a 10 km de Candeleda, a 2 km de El Raso y a 3 km de Madrigal de la Vera. 

Actualmente un hotel rural (Posada) y su venta se debe a la jubilación de los propietarios.

Consta de una  preciosa casa de unos 500 metros cuadrados construidos y restaurada de los antiguos secaderos, con sus vigas originales.

El acceso es mediante un camino que termina en la finca, lo que confiere una privacidad, seguridad y tranquilidad absoluta.

La casa principal consta de 7 dormitorios con baño, dos aseos individuales, dos salones grandes, un comedor, cocina muy amplia con office y despensa, zona de servicio, lavadero.

Hay un horno antiguo de barro dentro de una casa de adobe pegado a la casa y a unos 50 metros de la casa principal se encuentra un taller-estudio edificado con piedras viejas de la antigua cochiquera.

Hay una piscina de 8 x 4 m2 situada en una pradera sombreado  al lado del arroyo que atraviesa la finca.

La amplísima y sombreada terraza hace las funciones de zona de estar y comedor durante todo el año, siempre que el tiempo lo permita.

La casa está arropada por frondosos robles y alisos maduros. También cuenta con 25 higueras y 15 olivos antiguos.

Un arroyo bonito atraviesa la finca y el entorno disfruta de un microclima creado por la pantalla que forma la Sierra de Gredos contra el aire frío y húmedo del norte, por el cual la temperatura media anual ronda los 15º haciendo de esta zona un destino óptimo en cualquier época del año.

Zona de práctica de golf en la finca y Club de Golf de Candeleda a 10 minutos

El uso actual de la finca es dotacional / vivienda. Podría ser ideal para una variedad de actividades /negocios (aparte de casa rural) como centro de yoga, meditación, escuela de idiomas etc.

Excelente situación, en el término municipal de Candeleda, próxima al pueblo de El Raso, la Posada disfruta de un microclima creado por la pantalla que forma la Sierra de Gredos contra el aire frío y húmedo del norte, por el cual la temperatura media anual ronda los 15º haciendo de esta zona un destino óptimo en cualquier época del año.

En otoño los pinares, robledales, encinares, castañares y enebrales ofrecen un gran espectáculo cromático que se suma a su riqueza micológica. En invierno el pasear por sus senderos o pueblos con la vista de las cumbres nevadas es un placer, y en la primavera: explosión de la naturaleza, y en el verano, el frescor de sus gargantas.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.