Martinet. Venta hotel y restaurante con cocina de autor. La Cerdanya.

Referencia: 
ld1419
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.950.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Montellà i Martinet

Compártenos

Hotel en venta situado en La Cerdanya, en un espectacular paisaje del Pirineo Catalán.

La localización del establecimiento, entre Puigcerdà y Seu d ´Urgell, en el centro del municipio de Martinet, permite desplazamientos por toda La Cerdanya y Andorra, conociendo sus singulares pueblos, su gastronomía y paisajes únicos.

Su situación es así mismo ideal para la práctica de deportes de invierno.

En este enclave se encuentra este acogedor hotel con encanto, con un cuidado ambiente acogedor y familiar.

 Las instalaciones están reciente y completamente reformadas.

Todas las habitaciones ofrecen vistas exteriores observándose el Rio Segre y el Río Llosa y la espectacularidad del valle en pleno Pirineo.

Las habitaciones son confortables y elegantes, pensadas y diseñadas para la comodidad de los huéspedes.

Dispone de 20 habitaciones, 8 de ellas cuádruples o triples,10 dobles con posibilidad de que 6 de ellas sean triples, y dos suites, con un total de 50 plazas con posibilidad de 62 plazas.

Todas las habitaciones se encuentran insonorizadas y disponen de calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV plana de 34 pulgadas, suelos de madera y cortinas tapa luz y aislantes, entre otras comodidades y baño de cuidado diseño con ducha.

El establecimiento dispone de un reconocido restaurante para 70 comensales, donde degustar la cocina de temporada elaborada por un chef de reconocido prestigio, con productos especialmente seleccionados y con una carta elaborada para cada temporada.

Así mismo encontramos una cafetería y coctelería; y una sala de estar con agradables sofás de cuero con chimenea para poder leer en un ambiente relajado y una amplia terraza.

La extraordinaria ubicación de este hotel permitirá a los huéspedes tener fácil acceso a las numerosas actividades de la zona en íntima relación con la naturaleza.

Nos encontramos ante un reconocido hotel y restaurante, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en el sector hotelero y de la restauración.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentado el formulario que encontrará al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .