Complejo turístico rural en venta. Cabañas y carros cíngaros. Zeanuri. Bilbao.

Referencia: 
ld1376
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • País Vasco
  • Vizcaya
  • Zeanuri

Compártenos

Zuhaitz-etxeak o Cabañas en los árboles es un complejo turístico rural situado en el País Vasco, enfocado a los amantes de la naturaleza.

Una oportunidad única de entrar en contacto directo con el árbol, de saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Vizcaya, a tres cuartos de hora de Bilbao dentro del municipio de Zeanuri, 8 cabañas excepcionales y lujosas, se camuflan a la perfección entre el follaje.

La tasa de ocupación de las cabañas es de un 98 % anual.

Otra de la oferta para las familias es la incorporación de carros cíngaros que, hechos también con madera, complementan la oferta de alojamiento de las cabañas de una forma innovadora y alegre y se adaptan mejor a un público familiar.


Las Cabañas.

Mire donde se mire, uno se siente rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque.

Uno de sus secretos son los corzos paseando debajo de las cabañas.

Este bosque situado al límite entre los parques de Gorbeia y Urkiola consta de árboles centenarios y ha permitido que las cabañas sean las más altas de Europa, dos de ellas llegando a 17 metros del suelo.

Como novedad, tres de ellas cuentan con agua corriente, ducha y electricidad.

Se accede a la terraza de la cabaña a través de una escalera de madera vertiginosa que abraza el árbol.

La decoración personalizada y refinada de cada cabaña, de cada carro y del caserío da mucha personalidad a este nuevo complejo.

Las cabañas son ideales para parejas que quieren pasar una noche romántica diferente en un lugar idílico.


Los carros Cíngaros.

El Carro Cíngaro es una invitación a viajar y a escapar, un lugar donde todos los sueños son posibles, otro estilo de vida.

Situados en el jardín del caserío, los 4 acogedores y coloridos carros cíngaros están equipados con electricidad.

Los servicios complementarios (lavabo y duchas) están situados en un edificio anexo.

El complejo también cuenta con un caserío que se ha rehabilitado para ser la recepción y el lugar de encuentro y reposo de los huéspedes cuando salgan de la cabaña; dentro encontramos una cafetería, sala de estar, zona de ordenador y wi-fi.

El centro ofrece un spa ecológico y una amplia oferta de actividades, como salidas en bicicleta o bien senderismo, en parajes como el Parque Natural de Urkiola - Gorbeia.

Más información y contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará en la parte inferior de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.