León. Hotel rural Spa en venta. Secarejo. Cimanes del Tejar.

Referencia: 
ld1168
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Cimanes del Tejar

Compártenos

Hotel rural con servicios de SPA de 4 * situado en un pueblo encantador de León,  donde se contempla el nacimiento del Río Órbigo, fruto de la unión del Luna y el Omaña.

Con este hermoso paisaje como testigo se disfruta al máximo en este encantador alojamiento levantado en un edificio de nueva construcción y 7 años de antigüedad, construido respetando un estilo tradicional. Se encuentra totalmente equipado con todas las comodidades necesarias para el descanso y la relajación.

El hotel, de 528 m2 útiles, ubicado en una parcela de 1.050 m2, cuenta con 7 habitaciones totalmente equipadas con capacidad para 16 Pax, más dos plazas supletorias,  y unos acogedores espacios que hacen función de zonas comunes entre los que podemos encontrarnos una terraza solárium, un salón con TV y juegos de mesa, una pequeña zona dedicada a la lectura y un comedor dónde se ofrecen deliciosos desayunos buffet con productos tradicionales de la zona además de cenas degustación por encargo.

El hotel dispone así mismo de 2 jardines con riego por goteo.

El Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.

Cuenta con 1 cabina dúo,1 cabina de masajes,1 cabina Vichy, aseos, vestuarios, jacuzzi, terma-turco-cromoterapia, duchas bitérmicas, con capacidad de circuito para 6 pax.

Este establecimiento dispone de así mismo de vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, sala de estar, etc.

En la planta sótano se sitúan todas las instalaciones como lavadora, secadora, sala de calderas, acumuladores de placas fotovoltaicas (4 exteriores), depósito y bombas de agua, etc.


Nos encontramos ante un excelente establecimiento, actualmente en funcionamiento, con cartera de clientes fidelizada. Situado en el centro norte de la provincia, con excelentes accesos por carretera desde Comunidad Gallega, Principado de Asturias y Madrid; a tan solo 25 minutos de León ciudad y aeropuerto internacional, Ave y campo de golf; el Camino de Santiago a 10 minutos y la ciudad de Astorga a 30 minutos del hotel. Esta situación privilegiada permite la tranquilidad del turismo rural de salud y a la vez disfrutar del  riquísimo patrimonio cultural, natural y gastronómico de una provincia excepcional y por explotar turisticamente.

Actualmente la Ribera del Órbigo es la principal productora de lúpulo de España, el llamado "oro verde " imprescindible para la fabricación de cerveza, lo que hace que los habitantes de la zona  dispongan de un buen poder adquisitivo.

Además una multinacional americana ha adquirido la sociedad que gestionaba la producción de lúpulo ( a cinco minutos del hotel ) y se espera que a un corto plazo se logre asentar población en la zona, lo que hace muy interesante esta inversión


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.