Málaga. Proyecto hotelero en venta. Casco urbano con buena situación.

Referencia: 
HBP-6
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Málaga

Compártenos

Solar urbano en venta de 847 m2 con proyecto y licencia para construir Hotel Boutique de 4 estrellas con 48 habitaciones con uso doble y múltiple ampliables a 52 habitaciones en virtud de ampliación del 10% de edificabilidad que concede la Junta de Andalucía en concepto de ayuda por el Covid).

Fantásticamente situado muy cerca del centro de la ciudad. Ubicado sólo 1,5 Km. del centro justo de Málaga, del puerto, de museos y puntos de interés turístico así como a 1,8 Km. de la playa, en una zona muy comercial a 500 m. de la estación central de trenes de alta velocidad (AVE), de larga distancia, de cercanías (Álora y Fuengirola) y metro así como a 300 m. de la estación central de autobuses de Málaga.

Proyecto

El proyecto contempla la edificación de 4 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante para 40 plazas de Aparcamiento con posibilidad de construir una planta más bajo rasante, e incluye restaurante, gimnasio con mini spa, salas para reuniones y eventos, así como almacenes y cuartos de instalaciones.

Destaca la cubierta del edificio con piscina jacuzzi, terraza chill out y bar lounge.

El proyecto cuenta con categoría A de eficiencia energética.

Superficies construidas

  • Sobre rasante               1.927 m2
  • Terrazas cubiertas             84 m2
  • Almacén sobre forjado     60 m2
  • Cubierta del edificio       388 m2
  • Bajo rasante                 1.775 m2

Al proyecto le ha sido concedida una subvención a fondo perdido de los fondos europeos FEDER por un importe de 943.046 €, habiendo sido debidamente inscrita en el Registro Mercantil.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.