Gijón. Casa rústica en venta. Asturias y sus casas de campo.

Referencia: 
GA
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Gijón

Compártenos

Gran chalet rústico en venta situado en una zona tranquila cerca de Gijon, con 3 dormitorios, 3 baños, 200 metros cuadrados total en una parcela de 1350 metros cuadrados, y gran jardín con barbacoa.

Frente al sol todo el día, gran terraza cubierta y gran balcón, con vistas a la montaña.

Habitaciones generosas, incluyendo una gran zona de estar, cocina-comedor y salón con chimenea, mas acceso directo a la terraza. Gran baja cubierta y semisótano taller/ almacén.

Recientemente construido en 2010 a un alto nivel, y excelentemente mantenido con buenos detalles, incluyendo torre de la escalera y muchas plazas de aparcamiento. 135 metros cuadrados útiles, 185 construidos mas 25 porches y terraza. 200 metros cuadrados construidos total.

Santa Eulalia es una zona tranquila con campos alrededor.

Gijon se encuentran a solo 15 kilómetros. Gijón es una vibrante ciudad histórica con un pequeño puerto para barcos de pesca y recreación, y la playa de San Lorenzo, que tiene más de un kilómetro de largo. Gijón tiene mucha cultura también, con el centro cultural y el teatro Jovellanos, galerías y librerías independientes, y La Laboral, ciudad de cultura, con conciertos, teatro y galería de arte también.

La ciudad histórica de Aviles se encuentran a 15 kilómetros, Oviedo a menos de 30 kilómetros, y Madrid a 5 horas. La zona también es propicia para la autovía a 5 kilómetros, con el aeropuerto de Asturias a tan sólo 30 kilómetros  y 2 horas del aeropuerto de Santander.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.