Asturias. Hotel con encanto en venta ideal eventos y celebraciones.

Asturias. Hotel con encanto en venta ideal eventos y celebraciones.
Referencia: 
ER
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Hotel de costa en venta situado en Llanes con vistas a la montaña.

En la hermosa y tranquila zona de La Pereda, Llanes, la propiedad consiste en el hotel principal, un hórreo y otro edificio ‘El Cubo’ mas una casa privada, en unos 13,500 metros cuadrados de jardines con gran arboles, que todo linda al sur con las montañas de la Sierra del Cuera.

Cuenta con 9 habitaciones dobles, una individual y 2 suites, así como un estudio para empleados y una vivienda independiente de 300 metros cuadrados. Todo ello distribuido en 4 edificaciones y con una superficie total construida de mas de 1.000 metros cuadrados.

Las edificaciones se encuentran en perfecto estado de conservación.

El hotel está actualmente funcionando a pleno rendimiento y cuenta con...


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a web @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....