Asturias. Hotel con encanto en venta ideal eventos y celebraciones.

Referencia: 
ER
Precio: 
1.750.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Compártenos

Hotel de costa en venta situado en Llanes con vistas a la montaña.

En la hermosa y tranquila zona de La Pereda, Llanes, la propiedad consiste en el hotel principal, un hórreo y otro edificio ‘El Cubo’ mas una casa privada, en unos 13,500 metros cuadrados de jardines con gran arboles, que todo linda al sur con las montañas de la Sierra del Cuera.

Cuenta con 9 habitaciones dobles, una individual y 2 suites, así como un estudio para empleados y una vivienda independiente de 300 metros cuadrados. Todo ello distribuido en 4 edificaciones y con una superficie total construida de mas de 1.000 metros cuadrados.

Las edificaciones se encuentran en perfecto estado de conservación.

El hotel está actualmente funcionando a pleno rendimiento y cuenta con una importante cartera de clientes fidelizados a lo largo de sus ya casi 30 años de actividad.

El hotel fue construido en 1992 por los actuales propietarios y ampliado en 2003. El hotel está clasificado como uno de los mejores "hoteles con encanto" de Asturias y es reconocido por su restauración y ubicación, así como por su diseño en todas las guías y portales profesionales.

Es perfecto también para eventos como bodas, fiestas y reuniones de trabajo.

La finca tiene una extensión de casi 14000 metros cuadrados rodeada de gran cantidad de arbolado: robles, castaños, abedules, magnolios y camelios, algunos centenarios, además de una variada vegetación autóctona.

Hotel de 12 habitaciones con restaurante y vivienda para propietarios y empleados por 4 edificios:

Hotel principal

600 metros cuadrados donde se encuentran la recepción, el salón con 2 chimeneas, bar, restaurante (con una cocina profesional totalmente equipada), y 7 habitaciones dobles con baño completo, y biblioteca. Varios almacenes y un estudio/vivienda para empleados.

El ‘Cubo’

Pabellón de 100 metros cuadrados forrado en teka natural donde se encuentran una suite y 2 habitaciones dobles con grandes ventanales.

EL ‘Hórreo’

Construcción tradicional de 2 plantas rehabilitada en una pequeña habitación con baño completo.

Vivienda

Una casa de 300 metros cuadrados donde actualmente residen los propietarios que contiene anexa una de las suites con entrada y jardín independientes.

La Pereda se mantiene como "aldea" idílica y rural, característica muy apreciada por el cliente que busca el contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y servicios de un núcleo urbano próximo.

Es una población sin núcleo urbano, de grandes propiedades diseminadas, de gran interés inmobiliario y sin servicios de restauración.

La tranquilidad, la vegetación y el paisaje, unidos a la proximidad a las playas y servicios de la Villa de Llanes, hacen de La Pereda una localización perfecta para vivienda, hotel y restaurante o sidrería.

La Pereda es un barrio tranquilo de Llanes con grandes casas independientes en sus propios terrenos y muchos árboles grandes y espacios abiertos en toda la zona, pero a sólo 2 kilómetros de la autopista.

El precioso pueblo de Llanes esta a 4 kilometros/ 5 minutos, con la playa de Sablon y el paseo de San Pedro encima. Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores. Muy cerca hay las playas de Andrin, Cué y Toró.

El Parque Nacional de Picos de Europa  se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés and Gijón están a una hora de distancia, con el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros. También bien conectado por autovía con Bilbao, Leon, Burgo y Madrid.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural:

Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.