Hotel con encanto en venta Oviedo. Asturias propiedades singulares.

Referencia: 
EN-MK
Precio: 
525.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Oviedo

Compártenos

Venta de hotel en funcionamiento en Oviedo, en la ladera del Monte Naranco.

Hotel de 3 estrellas con 7 dormitorios, en muy buen estado, mas una casa adosada, construido en el año 1980 de 300 metros cuadrados por 330.000 euros.

Oportunidad de negocio familiar, para desempeñar tus tareas profesionales y familiares dentro de un entorno cálido e ideal a tan solo 1 kilometro del centro de la ciudad.

Dispone de más de 400 metros cuadrados de vivienda y tiene aparcamiento. Rodeado de jardines, y un entorno natural y privilegiado, con vistas panorámicas espectaculares a la sierra del Aramo y a los Picos de Europa.

El hotel se encuentra en pleno funcionamiento y a pleno rendimiento.

Totalmente equipado y con todos los servicios que le corresponden a su categoría. 

Es una oportunidad de negocio, listo para seguir funcionando con su nueva propiedad. 

Cuenta con un apartamento que se puede alquilar o usarlo como vivienda de la propiedad  y  7 habitaciones  con una decoración muy acogedora, amplias y luminosas, con vistas panorámicas.

Comedor amplio con vistas, salón acogedor con chimenea y jardines, porche, recepción-hall, zonas comunes y una zona reservada a biblioteca, donde poder disfrutar placenteramente de una buena lectura.

Su ubicación y entorno es ideal para practicar actividades como el Ciclismo, Senderismo, Alquiler de bicicletas.....

Si buscas un hotel con mucho encanto, discreción y tranquilidad, esta es sin duda tu ocasión.


Ubicación casa chalet y hotel de lujo, cerca Oviedo, Asturias:

Tranquila zona de la ladera del Monte Naranco con bosques y campos, está orientada al sur hacia las montañas de más allá. A solo 1 kilometro del centro de Oviedo, y pocos minutos de la autovía, pero la zona no se ve afectada por su proximidad. A 4 km de la catedral de Oviedo y del Museo Arqueológico de Asturias. 

Oviedo es una ciudad histórica vibrante con un gran centro histórico, con mercados regulares, una amplia gama de tiendas y excelentes restaurantes, así como cultura con catedral, museo de arte, parques, monumentos de patrimonio UNESCO y eventos regulares que incluyen teatro y música.

Oviedo se encuentra a tan sólo 30 kilómetros de Gijón y de la costa, a 60 kilómetros del parque natural de Redes, a 450 kilómetros de Madrid, a menos de 50 kilómetros del aeropuerto de Asturias y a menos de 200 kilómetros del aeropuerto de Santander.


 

Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural

Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.