Sevilla. Oportunidad de inversión. Edificio en venta Palomares del Río.

Referencia: 
edif6
Precio: 
950.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Palomares del Río

Compártenos

Oportunidad de inversión inmobiliaria.

Edificio residencial al 80% de construcción ubicado en el centro de Palomares del Río. A 10 Km de Sevilla capital.

Edificio residencial en construcción formado por 13 viviendas, locales, 30 plazas de parking y 6 trasteros en Palomares del Rio.

Las viviendas están situadas en la planta alta del edificio, comunicadas entre si por una escalera interior y disfrute de una terraza.

Los locales comerciales están situados en la planta baja del edificio, con uso y disfrute del patio interior.

Las plazas de parking están situados en la planta sótano del edificio. Los trasteros están situados en la planta sótano, que forman parte del régimen de propiedad horizontal del edificio.

  • Uso principal:          Residencial
  • Superficie parcela:         658 m2
  • Superficie construida: 2.340 m2
  • Superficie S/R:            1.550 m2
  • Superficie B/R:               790 m2
  • Plantas sobre rasante:       2
  • Plantas bajo rasante:         1
  • N.º Viviendas:                 13
  • N.º Trasteros:                   6
  • N.º Garajes:                    30
  • Año construcción:        2.009
  • % Obra edificación:         80%

Ubicación excepcional

El activo se encuentra sito en calle Cervantes 5 en Palomares del Río, Sevilla. La promoción está ubicada en el centro de la localidad, a 6 minutos del Centro de Salud Palomares del Río.

Próximo a restaurantes (100 aprox) , supermercados (500 m aprox) , centro de salud (400 m. aprox), centro educatico (500 m aprox) , centro  deportivo (600 m aprox) y zonas verdes.

Palomares del Río es un municipio que forma parte de la Comarca de Aljarafe y situado a 10 kilómetros de la capital, Sevilla, a 15 minutos en coche con facil acceso desde la SE-40

 Es una localidad residencial que actualmente está experimentando un gran crecimiento urbanístico, siendo una de las zonas con mayor renta per cápita y suelo mas caro de los municipios sevillanos. Como lugares de interés destacar los Baños Árabes, la Iglesia de la Estrella y Hacienda Ulloa.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.