Sevilla. Casa señorial en venta. Centro histórico. Plaza del Museo.

Referencia: 
CAS19
Precio: 
1.710.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Una singular casa en venta con gran terraza y vistas a la Plaza del Museo .

Excepcionalmente bien situada, con una situación privilegiada, enfrente del Museo de Bellas Artes, en el centro histórico y monumental de Sevilla y a 3 minutos de la salida de la ciudad.

Casa completamente reformada, con mucho gusto, perfecta para entrar, muy luminosa y tranquila.

395 metros cuadrados incluyendo 85 metros cuadrados de gran  terraza, 4 dormitorios en suite, todo confort (calefacción central y aire acondicionado) y decorado en el sabor tradicional andaluz .

Se distribuye en tres plantas, en la última planta una terraza de casi 90m2.

La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas:

En la planta baja nos encontramos un gran recibidor,  cocina y un baño.asi como un gran y elegante comedor con 3 grandes ventanales de 3,30 m de altura con capacidad para 18 personas.

La casa también tiene una bodega subterránea

En la primera planta se encuentran el salón, con dos grandes balcones dando a la plaza del museo  una salita de estar y uno de los  dormitorios con cuarto de baño.

En la segunda planta se encuentran tres dormitorios con baños tipo suite cada uno. El dormitorio principal con 2 grandes ventanales que dan a la Plaza del Museo, con vistas a una Jacaranda Azul, vestidor grande independiente y hermoso baño de mármol en suite aprox 42 m2 (total)

En la tercera planta está la gran terraza de 85 m2  muy habitable, con unas maravillosas vistas y con cocina separada , perfectamente diseñada para relax , disfrutar del sol , orientacion sur y comidas con vistas inolvidables  

La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada en toda la casa.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.