Badajoz. Finca rústica en venta. Coto de caza con proyecto de Cortijo. La Haba.

Referencia: 
C0028-00423
Precio: 
338.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Haba (La)

Compártenos

Se vende Finca Rústica vallada, con proyecto arquitectónico de Cortijo.

Consta de 43 hectáreas (22 Ha. de siembra y 15. 5 Ha. de monte bajo), con interés cinegético, Ciervos, Javalies, Perdices, Liebres y Conejos.

Dispone de agua de pozo que se sube con bomba, y una charca donde vienen a beber los animales.

Tiene unas vistas espectaculares al estar en la base de un monte, siendo la finca casi completamente llana.

Se accede a ella por una carretera de tierra en muy buen estado de unos 6 kms. de largo.

La entrada es a través de una puerta corredera de hierro pintado.

Ideal para amantes de la naturaleza, de amplias vistas exentas de edificaciones, y de inversores del sector hotelero rural.

Bien comunicado con aeropuertos, de Badajoz a través de la A5 y de Madrid a través de la E90, a 300 Km de Madrid y a 1 hora y media de Cáceres.

En el precio se incluye un tractor y un 4x4, siendo el valor total algo negociable. 

El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.