Chalet en venta con vistas al mar en Canyamel. Capdepera. Mallorca

Referencia: 
C-72
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.595.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Chalet situado en la parte mas alta de la urbanización de la Costa de Canyamel.

El chalet dispone de magníficas vistas panorámicas al mar y los campos de Canyamel.

La casa, se distribuye en 3 plantas.

Desde el nivel de la calle, se accede a un garaje con capacidad para 2 coches, bodega, cuarto de máquinas para la piscina y cuarto de máquinas para la calefacción.

Desde la calle, hay unas amplias escaleras de acceso a la entrada principal de la casa. En la planta principal, hay una entrada recibidor, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo en suite, uno de los dormitorios dispone de vestidor y salida directa a un porche y terraza.

Cocina completamente amueblada y equipada con despensa y un pequeño comedor, salida a otra terraza con una fuente.

Gran salón comedor con techo alto de madera y salida directa a un porche y varias terrazas. Desde la planta principal se accede al primer piso con un gran dormitorio doble con vestidor, baño completo con jacuzzi y 2 terrazas con increíbles vistas al mar.

La casa está rodeada de jardines y terrazas.

Dispone de piscina climatizada en el exterior.

La propiedad también dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor en todas sus estancias, cristaleras con Climalit, sistemas de seguridad y contra incendios.

La casa se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.