Edificio en venta. 2 viviendas Licencia para alquiler vacacional. Capdepera

Referencia: 
C-222
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Edificio con 2 viviendas con licencia para alquiler vacacional.

Excelente situación a solo unos minutos del centro de Capdepera, próximo a el ayuntamiento, colegio, y centro de ocio del pueblo, donde están situados los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

El edificio, está situado en pequeño solar que hace esquina en una intersección entre 2 calles céntricas y próximas al casco antiguo.

El edificio está dividido en 2 casas con entradas totalmente independientes. La primera casa, se distribuye en amplia entrada recibidor con un aseo, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza cubierta.

Desde el distribuidor, se accede a la primera planta, distribuida en 3 dormitorios dobles y 2 baños con ducha de hidromasaje. Desde la primera planta, se accede a una terraza cubierta.

Uno de los dormitorios, dispone del baño en suite y uno de los dormitorios, dispone de armario empotrado.

En la segunda planta, hay 3 dormitorios dobles y 2 baños, todo con la misma distribución que la primera planta. La segunda casa, se distribuye en una entrada recibidor con una pequeña cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 1 baño con ducha de hidromasaje y 1 dormitorio doble con el techo abovedado y chimenea con salida directa a una terraza cubierta.

Desde el distribuidor, se accede al sótano abovedado con un salón comedor con chimenea y un dormitorio doble. En la primera planta, hay 2 dormitorios dobles y un baño con ducha.

Desde la primera planta se accede a una terraza cubierta.

En la segunda planta, hay un dormitorio doble con baño en suite con ducha. El dormitorio dispone de terraza propia con vistas despejadas. En la parte posterior, hay una terraza cubierta y un patio con una pequeña piscina.

Ambas casas comparten estas zonas comunes.

Las casas, están equipadas con aire acondicionado y bomba de calor en todas sus estancias, calefacción eléctrica, suelos porcelánicos en la planta baja, cocinas y baños, parquet sintético en las plantas de los dormitorios, carpintería de madera antigua en el exterior e interior, decoración de paredes empapeladas.

La casa se vende completamente amueblada con muebles antiguos y lista para entrar a vivir.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.