Mallorca. Finca exclusiva en venta. Puigpunyent, Sierra de Tramuntana.

Referencia: 
C-298
Precio: 
19.700.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Puigpunyent

Compártenos

Bienvenidos a la majestuosa mansión de Son Serralta, una de las propiedades más destacadas de España y de Europa.

Ubicada al pie de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Esta impresionante propiedad se extiende sobre 63 hectáreas y incluye una extraordinaria mansión del siglo XVI que ha sido completamente restaurada para tener todas las comodidades modernas conservando su encanto histórico.

Son Serralta ofrece una combinación de naturaleza, historia y privacidad total sin dejar de ser accesible desde la capital de Mallorca. Relájense en la amplia logia con una copa de vino de un viñedo local, observando los campos de olivos y la impresionante cordillera más allá.

Retírense a cualquier de los siete dormitorios en suite de la mansión con sus baños individuales en suite o en la casa de invitados separada para el uso de visitantes o personal.
 
Construida en el siglo XVI y completamente restaurada durante los últimos años, la impresionante casa señorial de Son Serralta combina a la perfección la tradición mallorquina con el máximo lujo.

En sus más de 2600 m2 esta mansión cuenta con: 10 habitaciones, 16 baños, cuatro comedores, cuatro salas con sus respectivas chimeneas, tres cocinas, sala de música, biblioteca, una gran logia, sala de billar, sala de juegos, sala de cine abovedada, ascensor y garaje interior para siete coches.

Estas instalaciones se distribuyen entre la gran residencia palaciega y la encantadora casa de huéspedes. Alrededor de la mansión hay idílicas terrazas y exuberantes jardines mediterráneos con árboles maduros y extensos prados, una hermosa capilla privada, una cancha de tenis y una gran piscina, además de una piscina para niños.

Las modernas instalaciones, alojadas en una destacada sala técnica, garantizan el máximo confort. Los 630.000 m2 de terreno incluyen un amplio olivar, un limonero y otras excelentes tierras de cultivo con abundante agua, proporcionada por los recursos de la finca. La tierra, la montaña y los bosques de la finca, con su propia reserva de caza, ofrecen una rica variedad de vida silvestre, impresionantes vistas panorámicas y un increíble legado histórico.

Otros edificios incluyen: estanques, cisternas y aproximadamente 1000 m2 de almacenes agrícolas, convenientemente ubicados lejos de la mansión, que podría transformarse en un encantador hotel rural sin restar valor a la zona residencial de la propiedad.

La casa principal de Son Serralta está diseñada en su interior con la idea de tres áreas de estilo de vida diferentes. Los impresionantes salones palaciegos y el gran comedor están preparados para una vida social distinguida, incluso glamorosa.

Otra área de la mansión, rústica, casual y acogedora, lo invita a disfrutar del campo, ya sea cabalgando, cazando o caminando en su propia montaña. Otras habitaciones, especialmente cómodas, son adecuadas para la vida diaria en cualquier época del año, lo que le permite disfrutar de un nivel de privacidad y serenidad inigualable.
  
Características:

63 hectáreas de tierra | Mansión de 2.640 m2 | 10 habitaciones | 16 baños | La casa señorial consta de 7 dormitorios y 14 baños | La casa de invitados consta de 3 dormitorios y 2 baños.

Características arquitectónicas: Finca del siglo XVI totalmente renovada; Confort y lujo modernos; Techos altos decorados; Todas las habitaciones exteriores tienen vistas a los olivares, montañas y jardines; Todas las zonas comunes dan a la clastra (patio / patio mallorquín) desde la que se accede a la casa solariega.

 El espectacular hall de entrada se abre a la sala principal y al comedor y ambas áreas tienen acceso a la espaciosa logia (hermosa galería exterior cubierta) con vistas panorámicas a las montañas.
 
Características Exteriores:

  • Entrada principal de doble arco; Patio mallorquín o clastra con suelos de piedra y aljibe; Jardines hermosos; Piscina y piscina para niños; Pista de tenis; Surco de olivos; Huerto de limoneros...
  • Espacios adicionales: garaje interior para 7 coches más aparcamiento exterior adicional; Capilla privada y consagrada con sacristía; Biblioteca; Sala de billar; Amplia sala de juegos..
  • Otras instalaciones: Ascensor; Aire acondicionado; Calefacción; Acceso pavimentado con videoportero; Generador para suministro de energía de emergencia; Conexión a internet de alta velocidad mediante fibra óptica

Otras construcciones en la finca: Cisterna; Estanque; Almacenes agrícolas de unos 1000 m2 aptos para múltiples usos con posibilidad de transformar en un hotel rural con encanto sin detrimento de la zona residencial de la finca.
 
Ubicación: en la base de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; A 4 minutos de Puigpunyent; 15 minutos de Palma; A 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.