Espectacular finca en el Puig de Randa. Mallorca

Referencia: 
400-30
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Palma

Compártenos

Es una propiedad muy "especial" ya que se encuentra en una montaña con parajes idílicos y unas vistas panorámicas a toda la punta sur de Mallorca.

Es muy privada ya que NO posee vecinos y es super tranquila rodeada de naturaleza y caza.

La finca es un ANEI, por lo que NO se puede construir nada mas de lo que ya hay edificado.

La finca es muy antigüa (año 1780) y posee una extensión de unos 82.000 metros (unas 14 cuarteradas) repartidas la mayor parte de montaña y pinar.

Las casas son antigüas y totalmente restauradas y constan de 3 edificaciones: la vivienda principal (con paredes muy gruesas de metro) de unos 150 metros: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala de estar - comedor.

La segunda vivienda es la de los invitados de unos 90 metros: 2 habitaciones, 2 baños, sala de estar - comedor con cocina, terrazas.

La tercera vivienda es de unos 40 metros con cocina salita baño.

En el patio está la piscina rodeada de cesped (por goteo) y naranjos.

Muy importante a destacar es que : la finca tiene luz de gesa potente (trifásica), tiene agua de pozo, posee internet adsl, antena parabólica...

Es una ocasion muy especial de una de las pocas fincas antigüas que quedan a la venta en la parte sur de Mallorca, en una ubicación excepcional que ya no hay, ya que actualmente NO se deja construir por esta zona tan protegida.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.