Mallorca. Finca rústica en venta ideal agroturismo. Sant Jordi.

Referencia: 
400-16
Precio: 
4.500.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Palma

Compártenos

Finca y coto de caza en venta con amplia casa señorial ideal hotel rural.

Sant Jordi es un barrio del término municipal de Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.

Situado cerca de Sa Casa Blanca, del Aeropuerto, y del núcleo de población de s'Aranjassa; da nombre al Prado de Sant Jordi, antiguo pantano desecado en el siglo XIX.

La población total es de 2563 habitantes.

Sant Jordi es conocido por sus populares molinos.

Tiene transporte público en autobús con el resto de la ciudad (líneas 14 y 31 de la EMT), una biblioteca municipal, un colegio público y un polideportivo.

Se encuentra a unos 15 kilómetros aproximadamente del centro histórico de Palma.

Es en este enclave donde se ubica esta finca rústica en el pla de Sant Jordi, de 1.254. 300 m2 (125,43 Ha) totalmente vallada, a 8 km. de Palma y a 5 Km. de la Playa de Palma, con más de 3.000m2 de construcciones.

Fácil acceso por autovía Palma-Manacor, a 250 metros.

Tiene electricidad, teléfono y gran caudal de agua con varios pozos propios, varias edificaciones, estancias ganaderas y coto de caza, árboles frutales, gran extensión para cultivos.

Ideal para agroturismo, campo de golf, plantación agrícola, etc.

Finca preparada para convertirse en huerto solar.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.