Piso de lujo en venta. Paseo de Gracia. Barcelona propiedades de prestigio.

Piso de lujo en venta. Paseo de Gracia. Barcelona propiedades de prestigio.
Referencia: 
ajj003
Precio: 
2.550.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Piso de lujo en venta en el emblemático Passeig de Gracia de Barcelona.

Dispone de 228m2.

Totalmente reformado con acabados de primera calidad.

Precio de salida: 2.550.000. Euros. negociables.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


El Passeig de Gràcia, escaparate de la burguesía barcelonesa de finales del siglo XIX.

Este paseo elegante y señorial une la plaza Catalunya con el barrio de Gracia, y de aquí le viene el nombre. La presencia de los mejores edificios modernistas de Barcelona convierte esta avenida en un auténtico museo al aire libre.

Con un poco de fantasía, aún podemos oír el sonido de los carruajes tirados por caballos, notar el olor de los primeros tranvías y evocar los paseos de las elegantes damas, cogidas del brazo de sus maridos y acompañadas de criadas que vigilaban a los niños.

Así era el Paseo de Gracia a finales del siglo XIX y principios del XX.

Barcelona crecía, y el nuevo paseo comunicaba la antigua villa de Gracia con el nuevo centro urbano.

La nueva arteria barcelonesa, en el centro del Ensanche que empezaba a construirse, fue el lugar escogido por las ricas familias de la clase burguesa para emplazar su vivienda. A lado y lado de la calle se construían edificios imponentes que aún hoy hacen las delicias de todos aquellos que pasean por allí.

Son joyas del modernismo y el novecentismo catalán entre las cuales destacan nombres de arquitectos como Gaudí, con la Pedrera y la Casa Batlló; Puig i Cadafalch, con la casa Amatller, y Domènech i Montaner, con la Casa Lleó Morera entre otras. En el suelo encontramos el pavimento orgánico diseñado por Gaudí, y a lo largo de todo el paseo, las farolas de Pere Falqués con los bancos de mosaico blanco.

Estas joyas arquitectónicas conviven hoy en día con las tiendas y comercios más prestigiosos de Barcelona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.