Sant Joan de les Abadesses. Girona. Masía restaurante en venta.

Referencia: 
947
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Sant Joan de les Abadesses

Compártenos

Localizado en un entorno privilegiado, en la Comarca del Ripollés, entre las poblaciones de Sant Joan de les Abadesses y Camprodón, encontramos este emblemático restaurante construido en el año 1981, de 1.500 m2 de superficie, en una finca de 15.000 m2, en la cual también se ubica una masía de 250 m2, utilizada como residencia particular.

El restaurante, especializado tanto en servicio de carta como en celebraciones de bodas y celebraciones, dispone de 4 salones con capacidad para aproximadamente para 400 personas, distribuidas en dos salones de 50 uno de 120 y el último de 250 personas.

Este establecimiento dispone así mismo de una gran cocina totalmente equipada, con cuarto frio, zona de preparaciones, zona de lavado, y almacén de material, conservas y bebidas.
Zona de cámaras frigoríficas con pre cámara de frutas y verduras, cámara central, cámara de pescado, congelador, etc.

Zona de aseos con zona de minusválidos y cambiador para bebes.

Sala calderas con acumulador de agua, instalación de calefacción con radiadores de hierro forjado, instalación de aire acondicionado y purificación de aire, varios almacenes, etc.

La propiedad dispone también de amplias terrazas, zonas ajardinadas, aparcamientos exteriores, iluminación exterior, 2 pozos de agua y depósito de 25.000 de reserva de agua, depósito de gas, grupo electrógeno de emergencia, y depósito de gas-oil de 700 litros.

En la fina encontramos también la antigua casa pairal del siglo XIX totalmente restaurada de 250 m2 de sup, la cual dispone de 2 salones comedor, 5 habitaciones, 4 baños, cocina, bodega, almacén con sala de caldera e instalación de calefacción.

Nos encontramos ante una interesante inversión, al tratarse de un negocio consolidado y de reconocido prestigio en la zona.

Más información y precio en consulta personal
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.