Planoles. Ripollès. Girona Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
908
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Planoles

Compártenos

Hotel Rural situado en una antigua casa solariega fechada del año 1.069, totalmente rehabilitada y equipada con las mejores condiciones de comodidad y servicios de un hotel rural con encanto en un entorno absolutamente privilegiado.

Situada en el término municipal de Planoles, el hotel rural está rodeado de prados y bosque. El núcleo urbano se encuentra a tan sólo cinco minutos del hotel y tiene una población de 272 habitantes.

Esta propiedad es la casa más antigua del término municipal, documentada en el año 1069, con el nombre de Chrosells o Crosellos, nombre de origen celta y prerrománico que significa vacío de dentro, era en un principio una finca agrícola y ganadera que trabajaba para la abadía de Sant Joan de les Abadesses. En los siglos posteriores, los diferentes propietarios de la casa han ido rehabilitando y ampliando el espacio de la finca para adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Hace diez años la finca se condicionó como casa de turismo rural. Desde entonces, se ha trabajado para ofrecer las mejores prestaciones y un servicio de calidad. Con este objetivo y con el de ampliar la oferta hotelera y gastronómica, en el año 2010 hemos alcanzado la categoría de Hotel Rural de tres estrellas y se ha abierto el restaurante. Todos los espacios del hotel están pensados para procurar la comodidad y el disfrute de la estancia durante todo el año.

La capacidad del alojamiento permite hasta 30 personas

Cada habitación tiene una identidad propia y para hacerlo patente les hemos dado el nombre de una población de la comarca (Toses, Campdevànol, Planoles y Fornells).

Cada una ha sido rehabilitada conservando los elementos arquitectónicos originales y cuidando al máximo todos los detalles para crear un ambiente único y acogedor. Cada habitación tiene salida directa al jardín exterior.

La habitación familiar admite un máximo de cinco personas. La estancia se distribuye en dos habitaciones independientes (una triple y una doble) y un cuarto de baño.

Dispone de salida directa al jardín.

Su espacio y sus características la convierten en una habitación idónea para compartir unos días con la familia o con los amigos.

El hotel cuenta con dos habitaciones dúplex con cocina ubicadas en la parte alta del hotel i con acceso a la sala de estar y al comedor.

Estas estancias son habitaciones de dos plantas unidas por una original escalera, ofreciendo las mejores comodidades requeridas tanto por las familias como para las parejas. La planta baja consta de una sala de estar-comedor con sofá y televisión, una habitación de matrimonio, un baño y una pequeña cocina funcional. La planta superior la forma una habitación de matrimonio.

Las estancias situadas en el jardín son habitaciones de madera independientes ubicadas en el prado de Can Cruells, especialmente indicadas para el uso doble o individual.

Estas peculiares habitaciones de madera, gozan de los mismos servicios que el resto de las habitaciones del hotel: desayuno, sala de estar, piscina... y están equipadas con microondas, nevera, tv, cama de matrimonio y un pequeño, pero completo baño.

Los más pequeños podrán descubrir y cuidar la muestra de animales de granja: recoger los huevos de las gallinas, dar de comer a los conejos o vigilar a las ovejas. La finca tiene caballos y asnos que, al igual que los animales de granja, se pueden visitar y darles de comer.

Hay una plantación de seiscientos vides destinados a la producción de vino para consumo propio.

El principal atractivo de este establecimiento recae en su inmejorable ubicación, desde donde se pueden admirar preciosos paisajes que favorecen la reflexión, el descanso y la práctica de actividades relajantes (yoga, pilates...) en la parcela de jardín individual que cada estancia dispone.

Nos encontramos ante un excepcional hotel rural, actualmente en pleno funcionamiento y rentabilidad demostrable.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.