Laredo. Cantabria. Posada rural con encanto en venta.

Referencia: 
792
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Laredo

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Casa Colonial recientemente restaurada respetando los valores de la época, con un espíritu actual, situada en un enclave natural privilegiado en el valle del rio Asón, y rodeado de 2 parques naturales que mezclan paisajes diversos enlazando el paisaje de montaña y costa: parque natural collados del Asón y parque natural marismas de Santoña.

Esta emblemática posada se encuentra distribuida en planta baja donde podemos encontrar un cuarto de baño, cocina industrial, una recepción, y salón comedor para 24 comensales con servicio de restaurante, zona relax con sofás junto a la chimenea, con tv y zona de lectura y juegos de mesa.

En el 1º piso podemos encontrar 4 habitaciones todas tienen baño completo con cabinas de hidromasaje y con una decoración elegante tipo indiano, con miradores ó balcones.

2º piso con otras 4 habitaciones con una decoración en rústico antiguo, todas ellas con miradores o balcones cerrados o abiertos.

En el 3º piso se encuentran otras 4 habitaciones estas son las especiales, por el espacio, la decoración abovedada del techo, por los muebles antiguos, por las vistas espectaculares, etc.

Amplio jardín con estanque y fuentes de agua, zonas con césped con árboles y barbacoa.

Un punto fuerte de este hotel con encanto es la situación, ya que se encuentra situado en medio de la cornisa cantábrica, en un lugar ideal para poder disfrutar una amplia variedad de paisajes y playas, a tan solo 6 km de Laredo, 40 km de Santander , y 50 km de Bilbao.

La posada está especialmente preparada con discoteca, karaoke y barbacoa, para fiestas con grupos, despedidas, cumpleaños, y otros tipos de reuniones etc..

Excelente oportunidad de inversión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.