Vejer de la Frontera. Cadiz. Casa señorial en venta

Referencia: 
615
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Vejer de la Frontera

Compártenos

Casa señorial situada en Vejer de la Frontera con una situación privilegiada en el centro del pueblo.

Dispone de 600 M2 construidos, distribuidos en tres plantas y consta de quince habitaciones alrededor de un patio dividido, cocina, comedor, salón, 3 baños, estudio, habitación de juegos, etc.

Garaje, grandes terrazas, Cinco balcones en fachadas con vistas a tres diferentes calles.

Excelente propiedad ideal tanto para su uso como residencia particular o para su destino a usos hoteleros o comerciales.


Sobre Vejer de la Frontera.

Vejer es un bello pueblo blanco andaluz que reune una oferta turística única que combina lo mejor del turismo de playa con el encanto del Cádiz interior.

Son de especial interés sus calles estrechas, sus vistas, sus restaurantes y hoteles con encanto, sus alrededores, etc.

Vejer de la Frontera se encuentra situada al Sur Oeste de la provincia de Cádiz, y se extiende sobre la región inmediata a la Comarca de la Janda, al oeste de la misma. Limita con el Atlántico, Conil, Chiclana, Medina Sidonia, Tarifa y Barbate.

La ciudad se halla edificada sobre un cerro que, cortado por el río Barbate, desciende hacia el mismo en acusada pendiente, a la que debe la población unas fantásticas vistas.

Está situada a 54 kilómetros de la capital, accediéndose fácilmente a través de la A-48. La situación estratégica con la que cuenta el pueblo le hace posible llegar a través de diferentes vías. Bien a través de avión llegando hasta el aeropuerto de Jerez, a 55 kilómetros, el de Sevilla a 140 kilómetros, Gibraltar a 90 kilómetros o Málaga a 203 kilómetros; siendo el trayecto desde éstos hasta la localidad autovía en todo momento. También es posible llegar en tren hasta la estación de San Fernando, situada a 32 kilómetros de Vejer de la Frontera.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.