Caldes d’Estrac. Casa adosada en venta. Primera línea de playa.

Referencia: 
613-M
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Caldes d'Estrac

Compártenos

Esta maravillosa casa adosada con vistas al mar en Caldes d’Estrac, se sitúa entre Caldetes y Arenys de Mar.

Caldes d’Estrac es un pueblo del Maresme, a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona.

Uno de sus principales encantos son sus baños termales del S. XIX.

Además, se encuentra a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa. 

Accedemos a la vivienda para encontrar un magnífico salón en la planta principal.

A continuación dispone de una barra de bar en una zona de paso hacia la cocina. La cocina tipo office está totalmente equipada y cuenta con amplios armarios de almacenaje y una zona para una mesa de comedor diario.

Desde esta estancia y a través de unos amplios ventanales se accede a una bonita terraza donde disfrutar del aire libre. En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía.

La zona de noche está distribuida en las siguientes dos plantas. En primer lugar descubrimos un acogedor salón para ver la televisión y disfrutar momentos de ocio con amigos o familia.

Después encontramos una acogedora suite principal con increíbles vistas al mar y salida directa a una terraza. Este dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo. 

Asimismo, la zona de descanso dispone de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos compartidos.

Una de las habitaciones se usa actualmente como sala de música, pero sus usos pueden ser variados: despacho, sala de estudio, taller, o simplemente, un dormitorio más.

Todas las estancias son exteriores y sus ventanales proporcionan mucha luz natural durante el día.

Cuentan también, entre otros extras de lujo, con aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet y carpintería de aluminio.

Sin duda, esta casa adosada es excepcional debido a su ubicación y su excelente estado, pues ha sido reformada en 2019 con materiales de primera calidad y dispone de un ascensor que conecta sus tres plantas. 

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta casa adosada con vistas al mar en Caldes d’Estrac.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.



Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.