Sant Andreu de Llavaneres. Casas y chalets exclusivos en venta.

Referencia: 
535-M
Precio: 
1.680.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Esta exclusiva casa se encuentra a cinco minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres.

Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a media hora de Barcelona.

Se trata de uno de los pueblos más exclusivos y prestigiosos de la costa del Maresme, ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Muy cerca del centro donde podremos encontrar todos los servicios de necesidad, además también se encuentra cerca de la playa para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Esta vivienda fue construida en 1974, con una reforma en el año 1992 con materiales de gran calidad, cuenta con 947 metros cuadrados útiles distribuidos en dos plantas,una buhardilla y un sótano.

El terreno de 8134 metros cuadrados está rodeado de árboles propios de la zona y un huerto para elaborar los productos de la temporada.

En el jardín impera una maravillosa piscina para disfrutar en verano, además cuenta con una cocina independiente, baño y duchas.

Además, encontramos una pista de tennis ideal para hacer ejercicio al aire libre y cuenta con el suficiente espacio para crear una zona infantil para que disfruten los más pequeños de la casa.

En el exterior, dispone de una bodega perfecta para los amantes del vino.

Desde el jardín se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas al bosque mediterráneo y al mar.

La increíble propiedad tiene dos accesos, norte y sur.

Por el norte encontramos un camino asfaltado que nos conduce directamente a la casa principal.

Por el sur disponemos de una casa de servicio de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, cocina, salón, baño, zona de lavadero y dos garajes independientes para cuatro coches. 

La casa principal nos provoca una sensación de mansión de los años 90. En la primera planta encontramos un encantador salón-comedor de 90 metros cuadrados con chimenea.

Una amplia cocina de 30 metros cuadrados totalmente equipada, con mucho almacenaje y con la posibilidad de colocar una mesa para convertirlo en zona de comedor diario.

Además, también dispone de una habitación de servicio con baño y otra habitación para invitados.

En la primera planta encontramos la zona noche. Consta de una habitación suite con un amplio baño, dos suites adicionales y dos habitaciones dobles más.

En la planta superior encontramos una buhardilla con chimenea, un espacio ideal para crear una sala de televisión, zona de lectura o una habitación de juegos. 

Finalmente, el sótano nos da acceso al garaje y, además, consta de gimnasio, sauna, sala de música, jacuzzi, baño con duchas.

Otros de los lujos más destacables de la vivienda que le acabarán de enamorar es la calidad y detalle de la construcción.

Además, la vivienda cuenta con doble acristalamiento, puerta blindada, suelos de madera, calefacción gasoil centralizada y contraventanas de aluminio.

Sin duda, una propiedad con muchísimas posibilidades para aprovechar cada rincón. 

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.