Gandía. Valencia Villa en venta

Referencia: 
427
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Gandia

Compártenos

Ubicada en medio de los naranjales a 6,5 km de Gandía, accedemos a la propiedad por un gran portón que da a un aparcamiento de 250 m².

El jardín de 2000 m² esta plantado de eucaliptos, pinos y palmeras centenarios para las esencias principales, de arbustos y de plantas de una gran diversidad para el resto (riego automático).

El vergel, (1200 m²) esta plantado por una cuarentena de naranjos y de algunas otras variedades; limones, albaricoques, nísperos.

La piscina (13x5 en mosaico clásico) esta apartada de la casa con vista sobre el jardín, los vergeles y las montañas cercanas.

Una vez pasada la puerta antigua de entrada, nos encontramos en el salón principal (100 m²). Este salón contiene la escalera principal iluminada por un pozo de luz, varios salones abiertos (música, biblioteca, chimenea, comida) vigas de origen en estado perfecto, 3,40m de altura bajo techo, 7 ventanas (buena luz), una cuarto de aseo con lavabo y 2 WC separados y al lado acceso a un patio de 30m ².

En el fondo de este gran salón, una puerta da a un salón de 20m ² con chimenea y acceso a otra escalera que da al primer piso, y la cocina semi profesional con salida la calle (vía sin salida) y otra a otro pequeño patio. De este salón de 20 m² un pasillo da acceso a tres habitaciones, una sala de ducha, un cuarto de baño, un lavabo, un patio y un cuarto con lavadora, secadora y con la caldera.

Calefacción central Gasoil, consumo aproximado anual: 3000litros.

A la segunda planta, dos pasillos dan acceso a cuatro junior-suites, todas tienen ventanas y puertas - ventanas con balcón y vistas sobre el jardín, los vergeles o las montañas. Cada una de estas cuatro habitaciones tiene una orientación y una vista diferente, todas equipadas de cuarto de baño, wc, teléfono, aire acondicionado, armarios empotrados, una de ellas tiene su terraza privada de 50m². A este nivel una puerta da al exterior para ir al jardín o subir a las terrazas. Este piso tiene también un cuarto para guardar toallas y sabanas, con un fregadero.

Las terrazas hacen la superficie de la casa, 250m ² con vista panorámica. Quedan 60 m² edificables.

Central de detección de incendios, extintores, Cámara de vigilancia y detección sonora sobre entrada-aparcamiento.

Además de suministro de agua, la casa posee su propio depósito de 30 m3 y 6 acciones de agua son incluidas en el precio. Una acción da derecho a una hora de agua al mes de un pozo comunitario.

Tranquilidad asegurada sin ser aislado, la zona contiene un micro pueblo con un centro social, una pequeña ermita y tres bares/restaurantes. Hay un servicio de autobús, un panadero pasa cada día. Hemos sido urbanizados recientemente; camino asfaltado, conexión a la red, alcantarillado, los cables eléctricos subterráneos, iluminación pública.

Gandía está ubicado a 65 km de Valencia y 120km de Alicante, 80 000 hab. ., universidad, teatros, cines, casino, centros comerciales, casa de la cultura, el palacio ducal de Borgia, monasterios y conventos, muy buena escuela privada a 5 minutos en coche, las playas y puerto de ocio a 7mn. Ocho parques naturales en un rayo de 50 km. Centro ecuestre y golf en las cercanías, golf de Oliva a 15 Km.

Propiedad actualmente dedicada a hotel con encanto, es también ideal como residencia particular.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.