Venta hoteles. Asturias, reino de palacios y hoteles con encanto

Lançois Doval ofrece su experiencia en el mercado inmobiliario de alto nivel

Lançois Doval ha desarrollado durante los últimos 20 años, servicios avanzados en estos segmentos de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional.

Su profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y su experiencia en la gestión de activos inmobiliarios exclusivos e inversiones, les han permitido implantar un plan de expansión en todo el territorio nacional basado en una plataforma de comunicación dedicada exclusivamente a la venta de propiedades de prestigio, inversiones y venta de empresas.

Teniendo en cuenta el objetivo de esta compañía, pueden encontrarse entre sus activos inmobiliarios propiedades singulares; desde fincas en venta, casas señoriales en venta y palacios en venta, para el uso particular o como negocios en alza, hasta gran variedad de hoteles en venta, empresas en venta en todo el territorio nacional y casas rurales en venta, que también pueden ser de uso particular. Si bien cada día más españoles optan por buscar su sustento desarrollando proyectos exclusivos y diferentes que no sólo les aporten una estabilidad laboral sino también un estilo de vida de máxima calidad.

Como muestra de sus propiedades de prestigio nos encontramos que actualmente se vende palacio y hotel con encanto en Asturias.

Este excepcional recinto amurallado con varias edificaciones en su interior, constituye un conjunto arquitectónico de gran valor y una buena muestra de casa señorial o casona.

Situado en un entorno único, alejado de la civilización, aunque tan solo a 40 Km. de la capital del Principado.

Esta increíble propiedad está rodeada de un amplio jardín de 3.500 m2 y 7.500m2 de pradería con huerta, cinturón que garantiza la absoluta privacidad de la casa solariega, así como del resto de los edificios: la casa de los guardeses, la casita de invitados, establos y heniles, y el hórreo.

Todas las viviendas esta cuidadosamente restauradas y en prefecta condiciones.

La superficie habitable es de 1.300 m2 y consta de 12 dormitorios, siete de ellos dobles, 6 baños, 4 cocinas totalmente equipadas, 8 salones comedor, todo ello decorado con numerosas antigüedades y puertas de época, etc. Dispone de aparcamiento, porche, patio, invernadero, barbacoa, chimenea, lavandería, manantial de agua propio de óptima calidad, calefacción central, etc.

Nos encontramos ante una excepcional propiedad, única por sus características, apta como negocio hotelero, o residencia particular de prestigio.

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.