Amplia nave comercial en el corazón de Castellón

Conocida por el gran público gracias a la brillante trayectoria del conjunto de fútbol local, la localidad de Villarreal se haya enclavada en el circuito comercial más importante de la provincia de Castellón. Por ello, el presente edificio comercial se presenta como una buena forma de explotar el dinamismo de esta zona.

La nave comercial en cuestión se encuentra en la Avenida Matilde Salvador, una zona especialmente propicia para las grandes superficies por su situación en la entrada a Villarreal y la presencia de distintos centros comerciales. La venta edificios en esta avenida ha experimentado un ligero repunte en los últimos tiempos, síntoma inequívoco de una incipiente recuperación económica. Por ello, la nave en cuestión cuenta con todos los visos para convertirse en una lucrativa inversión a medio y largo plazo. Cabe señalar que su excelente estado y el elevado grado de equipamiento interior posibilitan un uso casi inmediato de la propiedad.

Las características formales de este edificio comercial son bastante idóneas para establecer una cadena de montaje o factoría con un amplio espacio para la exposición de productos de cara al público. Para garantizar un cómodo acceso a los clientes, la nave dispone de un aparcamiento propio. Estamos hablando de una superficie de más de mil metros cuadrados repartidos en dos plantas debidamente conectadas con un gran ascensor. En aras de aprovechar al máximo la luz natural, la segunda planta (de 400 metros cuadrados) consiste en un cuadrado hueco que permite que los ventanales centrales iluminen prácticamente toda la estancia. Entre las dependencias ya habilitadas destacan una confortable sala de descanso para el personal, un despacho completamente amueblado, dos vestuarios, cuatro aseos y un almacén.

Otro importante elemento para interesarse por la venta edificios en Villarreal es la gran demanda que podemos esperar. Debido a su ubicación, la localidad castellonense se encuentra rodeada por ciudades de menor tamaño como Burriana, Vall de Uxó u Onda por citar algunas. Lógicamente, tampoco puede pasarse por alto la proximidad de la capital provincial, Castellón de la Plana, por lo que nos encontramos con un mercado mucho más amplio de lo que cabría pensar a simple vista.

 


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.