Cudillero. Exclusivo chalet en venta con vistas al mar.

Referencia: 
11238B
Precio: 
550.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cudillero

Compártenos

Se vende casona singular en uno de los pueblos más singulares de la costa asturiana, perteneciente a la comarca de Cudillero a 15 minutos del aeropuerto, con excelentes comunicaciones.

Propiedad de amplias proporciones, construida en una parcela cerrada de 1.932 metros cuadrados, con vistas al mar.

La construcción consta de tres plantas más semisótano habilitado.

Dispone de seis habitaciones (posibilidad de ampliar), cuatro baños, amplios salón y cocina, garaje, gran terraza corrida en primera planta, porche abierto orientado a medio día.

Propiedad singular, ven a conocerla.

Estamos organizando varias jornadas de puertas abiertas, reserva tu visita.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

AV. SCHULZ 60  -  33208 GIJON

0034 985 165 556

0034 615 493 726

www.factorhouse.com


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.