Casa rural en venta. Eslida. Sierra de Espadán. Castellón.

Referencia: 
1049
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Eslida

Compártenos

Esta casa rural es un antiguo edificio de gruesos muros de piedra, que se ha rehabilitado con esmero y dedicación, respetando el mayor número de elementos originales, lo que le otorga un carácter acogedor y rústico en el que se conjugan piedra, madera y forja, creando un ambiente agradable y familiar en uno de los parajes naturales más bellos del interior de la provincia de Castellón, situado en pleno parque natural de la SIERRA ESPADÁN.

La casa dispone de 7 habitaciones, 5 de ellas dobles, una sencilla y una triple.

Dos de las dobles con ducha de hidromasaje.

Todas con baño completo con secador, calefacción y aire acondicionado y televisión.

Salón de estar con juegos y televisión y un RESTAURANTE para 33 comensales presidido por un arco de piedra de origen árabe, dotándolo de un ambiente acogedor y señorial.

______________________________________________

Eslida es un municipio perteneciente a la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, situado en la comarca de Plana Baja.

Se encuentra ubicado en el centro la Sierra de Espadán, en las cercanías del pico Espadán con 1.041 metros de altura.

El pueblo se halla adosado al monte del Castillo situado al pie del Puntal del Aljibe.

La Sierra de Eslida, ramificación con nombre propio de la Sierra de Espadán, está conformada por un arco con alturas que se aproximan a los 800 m. (La Costera, Plana, la cadena de montañas desde Cocons hasta el Puntal de Artana, pasando por las Masías y la Solana de la Mina), organigrama de montes y barrancos que vierten sus aguas en el río Anna, que atraviesa el paisaje de Oeste a Este.

Su fascinante orografía, cuenta con frondosos bosques de pinos y alcornoques, está representada por los picos La Costera, Tarraguán, Puntal del Aljibe, Fonillet, La Batalla, Cocons, Maset, Solana la Mina.

Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana a través de la CV-100, tomando luego la CV-10 y finalmente la CV-223.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.