Una villa en La Zagaleta. Una propiedad en venta de mucho prestigio

Las propiedades de prestigio lucen todavía más si están ubicadas en las zonas apropiadas. La presente villa en venta difícilmente podría encontrarse en una urbanización más acorde con su lujoso diseño. La Zagaleta Golf & Country Club pasa por ser una suerte de milla de oro residencial, con las pingües posibilidades de negocio que ello conlleva.

La Zagaleta se encuentra en el término municipal de Benahavis, en la provincia de Málaga. Considera como una de las principales zonas residenciales de toda Europa, la exclusividad es sin duda alguna su principal seña de identidad. El club de campo ofrece una tranquilidad difícil de hallar en una zona tan turística como la Costa del Sol. No en vano, Benahavis está considerado como el "comedor de la Costa del Sol", lo que nos da una buena idea de la calidad de los servicios allí ofrecidos. No este lugar para relatar las bondades de la cocina local, que bien merecerían un texto aparte.

La Zagaleta Golf & Country Club reúne todas las opciones lúdicas que podría precisar cualquier periodo vacacional. Además de los servicios exclusivos de los clubes de tenis, hípica o golf (con dos campos de golf privados), el Club dispone de seguridad privada durante las 24 horas del día y de las más avanzadas tecnologías de vigilancia. De este modo, los residentes se garantizan una estancia sin sobresaltos y con todas sus necesidades cubiertas dentro del propio Club. Otros elementos que no pueden pasarse por alto son las excepcionales vistas desde la urbanización y la cercanía de varios focos de turismo rural.

La villa en venta que nos ocupa es una de las mejores mansiones de la zona. Los casi 1.800 metros cuadrados de superficie construida permiten unas inmejorables vistas panorámicas de 360º y se traducen en múltiples estancias adaptables a cualquier tipo de uso. Unas dependencias que incluyen un amplio comedor principal, tres salones adicionales, seis habitaciones generosamente equipadas y una cocina profesional. Esta propiedad de prestigio también alberga instalaciones lúdicas tales como sala de cine, gimnasio, sauna y bodega con termostato. El garaje por su parte cuenta con quince plazas.
 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.