Marbella Golf. Exclusiva villa en venta. Propiedades de lujo en la Costa del Sol

Referencia: 
21MH
Precio: 
1.438.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Magnífica villa en venta en Benahavis.

Situada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol, donde la naturaleza, el sol y el golf se funden para dotar a esta lujosa residencia de todos los ingredientes para hacerla exclusiva e inigualable, con todas las comodidades que puedas imaginar.

La Villa ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de vida llena de lujo y confort.

Queremos brindarte un estilo de vida completo que comienza con la ubicación y todas las comodidades que siempre has imaginado. Con la posibilidad de incluir: piscina climatizada para disfrutarla los 365 días del año, diseño exclusivo de jardín con sistema de riego integrado, baño turco en el sótano.

El interior ha sido concebido con el mayor mimo, para convertir cada casa en un hogar. Materiales nobles, los mejores acabados y la última tecnología dotan a esta vivienda de las mejores comodidades para vivir.

Una villa diferente y especial, diseñada con grandes espacios abiertos, amplios salones, dormitorios con vestidores, cuartos de baño integrados, aseos extra, terrazas y grandes ventanales para tener una constante referencia a la luz mediterránea, al mar, a la playa y a la naturaleza.

Esta villa ha sido diseñada para respetar el medio ambiente, integrarse con la vegetación nativa y ser totalmente sostenible al contar con energía fotovoltaica. También tiene una ubicación envidiable con impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la costa africana.

Cerca de este exclusivo complejo residencial hay hasta 12 campos de golf: Villa Padierna (Flamingos, Alferini y Tramores), La Quinta, La Zagaleta (La Zagaleta y Los Barrancos), Atalaya (Viejo y Nuevo), Marbella Club, Monte Mayor, Los Arqueros y El Higueral.

Y a solo 30 minutos se encuentra uno de los mejores campos de golf del mundo, el prestigioso Real Club Valderrama en Sotogrande.

Marbella es, sin duda, uno de los principales centros turísticos de la Costa del Sol, gracias a la alta calidad de las instalaciones y servicios que brinda.

Puerto Banús, uno de los principales puntos focales para los turistas en la ciudad, alberga una zona de ocio exclusiva dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. Pero Marbella es también un paraíso para los amantes del golf. Una docena de magníficos campos permiten al golfista practicar este deporte ante el telón de fondo inusual proporcionado por el mar y las montañas.

La parte histórica de la ciudad, situada en una hermosa bahía, alberga bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que adornan las calles y plazas.

  • Superficie Interior: 330 m2.
  • Superficie Exterior: 2017 m2.
  • Numero de plantas: 3.
  • Estancias: 7.
  • Dormitorios: 5.
  • Baños: 5.
  • Cocinas: 1.
  • Alarma de seguridad, Atico, Bar, Barandillas, Chimenea, Cortinas, Doble acristalamiento, Hidromasaje, Satélite, Sauna, Teleportero
  • Acceso para minusválidos, Area Barbacoa, Aspersores, Jardín, Patio Privado, Piscina, Porche, Portón, Sauna / Spa, Terraza en madera
  • Certificación energética, calefacción y aire acondicionado.
  • Tipo Calefacción
  • Bomba de calor, Calefacción central, Chimenea..

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.