Exclusiva Villa en venta en la Zagaleta. Benahavís propiedades de lujo.

Referencia: 
52
Precio: 
5.950.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Benahavís

Compártenos

Villa de lujo en venta en La Zagaleta.

Exclusiva propiedad en la más importante Urbanización de Marbella (Benahavis).

Mantiene un estilo clásico andaluz, con una adición del diseño moderno. 

En una amplia parcela de 6.088 metros cuadrados, la casa ofrece 1147 metros cuadrados llenos de materiales de alta calidad, como las ventanas de Roman Clavero, el mármol producido especialmente para esta mansión, donde todas las calidades son excepcionales y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que pueda disfrutar del todo el lujo y el confort en el lugar más exclusivo de España. El primer piso tiene una amplia sala de estar y un comedor, que están separados por una chimenea. 

También hay una amplia cocina de 65 metros cuadrados con vistas fascinantes. Además, hay una sala separada al lado del comedor, que se puede usar como un apartamento de invitados, una habitación para el personal o como sala de cine. En la otra parte del piso hay 3 dormitorios, cada uno con un baño en suite. 

El segundo piso dispone de 2 dormitorios, con impresionantes vistas al mar y una amplia terraza. 

El dormitorio principal consta de tres habitaciones, una es el vestidor, la otra es un baño y la última se puede usar como oficina.

 La planta baja ofrece una variedad de extras, como una enorme sala de juegos de 87 metros cuadrados, un garaje que puede acomodar de 5 a 6 autos, una lavandería, un apartamento separado y una habitación, que se puede convertir en un gimnasio o en una zona de spa. 

La parcela tiene una piscina masiva, con una longitud total de 15 metros, vistas panorámicas al mar y la montaña. La casa ofrece mucha privacidad, al tiempo que mantiene algunas de las mejores vistas.

Dispone de de 1.147 m2 construidos en una parcela de 6.088 m2, con 6 dormitorios y 6 baños.

Características:

  • Climatización: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, chimenea.
  • Condición: A estrenar, recientemente reformado.
  • Características: Servicio 24 horas, Sistema de riego automático, Balcón, Barbacoa, Bar, Sótano, Terraza cubierta, Armarios empotrados, Puertas de vidrio, Apartamento de invitados, Baño de invitados, Gimnasio, Domótica, Acceso a Internet, Pisos de mármol, Suelos de parquet, Terraza privada, Satélite TV, Sauna, Pisos de madera, Sala de cine, Comedor, Sala de juegos, Habitación de huéspedes, Lavandería, Sala de estar, Sala de oficina, Comedor, Sauna, Sala de almacenamiento, Sala de estudio, Lavadero, Bodega de vinos, Doble acristalamiento.
  • Muebles: No amueblado
  • Cocina: Completamente equipada, cocina equipada.
  • Piscina: Climatizada, Piscina de agua salada.
  • Posición: Cerca de Golf, Dentro de Golf Resort, Pueblo de Montaña
  • Seguridad: Sistema de alarma, Complejo cerrado, Seguridad 24 horas, Teléfono de entrada.
  • Vistas: Jardín, Montaña, Panoramica, Piscina, Vistas al mar.

Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.