Loft de lujo en venta en pleno Barrio de Justicia. Madrid.

Referencia: 
V121
Precio: 
1.290.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Precioso loft duplex de 220 m² y 160 m2 útiles ubicado en un antiguo convento de 1623 totalmente rehabilitado en 2005.

Sus techos tienen una altura de más de 6 metros con vigas vistas. En las paredes se ha mantenido el ladrillo original del inmueble, preservando parte de la historia del edificio combinado con un estilo vanguardista, haciendo muy singular y original esta vivienda.

El inmueble se encuentra totalmente diáfano, con enormes ventanales que le otorgan buena luz natural, además de permitir contemplar una bellísima estampa del patio del antiguo convento, con árboles y plantas muy bien cuidados.

Los muros de 80 cm de grosor (con más 20 cm de aislante) convierten este espacio en un oasis de paz y tranquilidad, digno de asombro de encontrar en una de las zonas más transitadas de la capital. Sin duda este loft constituye un verdadero lujo a disfrutar en el Barrio de Justicia, famoso por su ambiente, restaurantes, terrazas, teatros, museos, tiendas y espacios culturales.

El precio incluye una plaza de garaje a unos metros de la vivienda.

Portero físico.

Se puede vender con los muebles.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.